FANDOM

Magia de Viento
Magia de Viento.gif
Kanji 風魔法
Rōmaji Kaze Mahō
Conocido Como Quinto Tipo de Magia
Información
Tipo Magia de Viento
Usuario(s) Aladdin
Hakuei Ren
Judar
Sahel
Sai Lin
Scheherazade
Seisyun Ri
Sharrkan
Sinbad
Titus Alexius
Primera Aparición
Manga Noche 24
Anime Episodio 5

Magia de Viento (風魔法, Kaze Mahō) también conocida como Quinto Tipo de Magia.

Descripción

Magia de Viento permite a los Magos utilicen aire, más específicamente, el viento como una forma de ataque y defensa. Los magos que poseen la capacidad de utilizar tal magia son capaces de generar estos elementos de sus varitas o contenedores, así como para manipular el viento a su alrededor a su voluntad otorgandole alta potencia ofensiva, lo que les permite atacar a los enemigos de diferentes maneras: el aspecto más importante de tal magia radica en la capacidad de dar al viento propiedades de corte, que se manifiesta en forma de cuchillas de aire en movimiento rápido que se emplean en el rango medio-largo, sino que también pueden generar poderosas ráfagas de viento para infligir daño contundente sobre los enemigos y hacerlos volar lejos, e incluso formar huracanes de diversas escalas, que, además de su poder de rotación, parecen retener firma nitidez de su viento. Los usuarios de esta magia también son capaces de aumentar otras magias manipulando el aire como el frío, el fuego o vibraciones. Los usuarios también pueden utilizar el viento en otras personas para hacerlos levitar y recorrer en distancias cortas. Es el quinto tipo de magia; los magos que son de quinto tipo son conocidos como "Magos Blancos". Magos de quinto tipo tienen una notable aptitud hacia el primer tipo, Magia de Calor; dado que este es su opuesto.

Magia de Viento

Composición Mágica

Contenedor Metálico

Contenedores Domésticos

Magia Extrema

También en FANDOM

Wiki al azar