FANDOM

Marga (マルガ, Maruga) es una niña Goi (no mago) y antigua habitante del 5to nivel de autorización de Distrito de Magnostadt. Ella fue rescatada por Titus Alexius quien forjó un vínculo especial con ella, y actualmente vive con él en el Imperio Reim.

Apariencia

Marga apariencia posterior
Apariencia posterior

Marga es una niña de baja estatura. Tiene el cabello medianamente corto y de color anaranjado, el cual está atado con cintas en dos colas de caballo, tiene ojos azules, y cejas delgadas. Viste un chal rojo sobre un vestido blanco.

Personalidad

Marga es una niña tranquila, incluso cuando habla de su madre, que murió. También le gusta leer, pero no puede entender lo que dice. Ella tenía un deseo de dejar el 5to distrito e ir a ver una ciudad normal. Marga está muy agradecida por todas las cosas buenas que los demás, especialmente Titus, hicieron por ella, y quiere pagar su deuda cuando sea adulta. Además, ella actúa como una persona madura, considerando su edad. Ella se preocupa profundamente por las personas que ama y desea convertirse en su fuerza si es posible.

Historia

Margaanime

Marga enferma

Marga anteriormente vivía en el quinto nivel de autorización de Distrito de Magnostadt. Ahí es donde conoció a Titus quien la ayudó luego de caer al suelo debido a su enfermedad y al hecho de que su Magoi estaba siendo succionado. Posteriormente, Titus la lleva a vivir con él.

Arcos

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Aladdin recuerda su ultimo encuentro con Marga y Titus, mencionando que ahora él es el nuevo Magi del Imperio Reim. Titus menciona que hará todo lo que pueda para ayudar al país y a Aladdin con su nuevo poder, entonces Marga dice que hará su mejor esfuerzo.

Habilidades

Marga no tiene ninguna habilidad especial.

Relaciones

Titus Alexius

Marga está muy agradecida hacia Titus por salvarla de la muerte y de llevarla al mundo exterior. Él siempre cuida de ella, por lo que ella quiere que él espere hasta que ella crezca, para ser capaz de devolver todos sus favores. Además de esos sentimientos de agradecimiento, ella le ha dicho que lo quiere mucho.

Curiosidades

  • Su nombre significa camino en sánscrito.
  • Marga, inicialmente, se suponía que seria una mujer mayor (y el interés amoroso de Titus).

Citas

  • (A Titus): "Si vives después de rendirte con las cosas que quieres hacer, y el mundo a tu alrededor no brilla, será lo mismo que si estuvieras muerto."

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses