FANDOM

Habilidades

Fuerza aumentada: Al ser un Fanalis, Masrur nació con excepcionales capacidades físicas y la que más destaca es su abrumadora fuerza sobrehumana, con la cual es capaz de vencer a un ejército entero sin mucho esfuerzo usando solo su poder físico.

Velocidad aumentada: Al ser un Fanalis, Masrur está dotado con una velocidad excepcional, que le permite alcanzar vastas distancias en cuestión de segundos, esta la usa mayormente en las batallas combinada con su fuerza física para realizar sorpresivos y letales ataques a sus adversarios.
Masrur habilidades fisicas

Masrur desplegando sus capacidades físicas en batalla

Sentidos mejorados: Masrur ha mostrado tener un oído y olfato superiores a los de un humano normal, esto es debido a su linaje como Fanalis.

Maestro en Artes Marciales: Esta es sin duda el estilo de combate más letal de Masrur, ya que ha demostrado ser un maestro de las artes marciales que realiza rápidos y precisos ataques que combinados con su fuerza y velocidad extrema lo hace una fuerza casi imparable a la hora de combatir.

Especialista en Esgrima: Él tiene habilidades promedio en el arte de la esgrima evidenciado en sus tiempos como gladiador, pero desde que dejó de usar su espada, sus habilidades en esta disciplina de combate se han deteriorado. Por lo que actualmente solo confía en sus capacidades físicas naturales y su excepcional habilidad en las artes marciales.
  • Masrur usando Bararak Kauza

Contenedor Familiar

Masrur utiliza los poderes de Baal, el Djinn de Sinbad. Baal le presta su poder al contenedor familiar, Bararaq Kauza.

  • Bararaq Kauza (金剛鎧甲, Bararāku.Kawuza, Lit. Armadura Vajra): Es el contendedor familiar de Masrur. En raras ocasiones utiliza su contenedor familiar poruqe su uso conlleva una gran carga para sus músculos. En el pasado solo lo ha utilizado cuando es necesario o llevado por la furia. Le permite sobrepasar el límite de su cuerpo Fanalis, incrementando exponencialmente su fuerza.

Estadísticas

Magoi
2/5
Combate
4/5
Fuerza
5/5
Técnica
2/5
Liderazgo
1/5
Sabiduría
2/5

También en FANDOM

Wiki al azar