FANDOM

Mina (ミ ー ナ, Mina) es una niña que viajaba con su madre, Alibaba Saluja, y Budel.

Apariencia

Mina es una niña pequeña. Ella tiene los ojos marrones y el cabello corto y de color marrón oscuro.

En el anime, ella es una esclava y tiene los pies encadenados.

Personalidad

No se conoce mucho sobre su personalidad, pero se pudo notar que a ella le gusta escuchar historias de Calabozos con tesoros en su interior.

Historia

Mina viaja junto con su madre, Budel, Aladdin y Alibaba Saluja hacia Qishan. Junto con su madre, ella escucha muy emocionada la explicación de Alibaba sobre las celdas. De repente aparece un Jacinto del desierto y la atrapa tirándola hacia su boca; en el anime, también tira a Morgiana cuando esta intenta salvarla. Alibaba intenta agarrarla, pero es empujado por Budel y no logra alcanzarla.

Alibaba salva a Mina

Alibaba salva a Mina

Nadie intenta salvarla a pesar de llanto de la madre de Mina, hasta que Alibaba cansado de esperar a que alguien más haga algo decide salvarla él mismo. Alibaba golpea a Budel en la cara y toma su vino para emborrachar al Jacinto del Desierto. Luego agarra a Mina y la entrega a su madre. Mina se enoja cuando Budel pregunta qué es más importante si su vino o la vida de Alibaba, luego de que Alibaba es atrapado y Aladdin trata de salvarlo usando todos los vinos de Budel.

Luego de que Aladdin ayuda a Alibaba, Mina y su madre le dan las gracias a Alibaba por su ayuda.

Curiosidades

  • Mina no fue nombrada en el manga, pero si en el anime.
  • En el manga, cuando Mina cayó en el Jacinto del Desierto, cayó sola, pero en el anime Morgiana cayó con ella cuando trató de ayudarla.
  • En el manga, Mina y su madre son ciudadanos libres, pero en el anime, que eran esclavas.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar