FANDOM

Habilidades

Djinn

Cerberus es el Djinn que Mira obtuvo cuando conquistó el Calabozo Número 24. Este Djinn puede usar 3 tipos de magia los que son calor, hielo y rayo.

Contenedor Metálico

El contenedor metálico de Mira es la lanza que lleva consigo.

Miembro Doméstico

En la batalle contra el medium, durante el arco de Magnostadt un miembro de su hogar se muestra en la batalla, una chica de Artemyra muy parecida a Pisti; ella ha realizado una asimilación completa.

Equipo Djinn

Cerberus Equipo Djinn

Cuando realiza el equipamiento djinn Mira tiene seis brazos que llevan diferentes armas, adicionalmente a cada lado surge una cabeza extra. Lleva el tercer ojo característico del Equipo Djinn, en cada brazo lleva un brazalete y en la cabeza un halo dorado. La falda es más larga en la parte posterior y un peto metálico que deja sobresalir sus atributos.

  • Cerbero Hadisa (Espada rugiente de las llamas aprisionadoras): Mira crea llamas que atacan al enemigo en todas las direcciones .
  • Cerbero Jairu Ranquesa (Danza aprisionadora de la bestia de llamas): Mira convoca llamas en forma de lobos que envuelven al oponente.
  • Cerbero Kalb Volquesa (Llamas aprisionadoras de aniquilación): Esta es la Magia Extrema que puede utilizar el usuario del Djinn Cerberus, esta magia utiliza la magia de fuego, hielo y rayo. Los efectos son desconocidos debido a que no se ha podido apreciar claramente el uso de la magia.

También en FANDOM

Wiki al azar