FANDOM

Myers (マイヤーズ, Maiyāzu), también conocida como la maga del látigo de trueno (雷鞭 の 魔導士, Raiben no Madoshi), es una instructora en la Academia Magnostadt. Ella es también uno de los magos de clase superior de Magnostadt. Es profesora del sexto Kodor, la antigua clase de Aladdin.

Apariencia

Myers apariencia
Diseño Cuerpo
Myers Rostro
Diseño Rostro

Myers es una mujer alta y delgada. Tiene el cabello largo de color violeta, una parte de este, esta atado por una cola de caballo. Tiene ojos dorados. También, lleva gafas de color rojo, y lleva los labios pintados de un color oscuro.

Ella lleva placas de hombro con un diseño de flores, una capa de color negro, una placa de pecho con un diseño de araña que revela la parte superior de sus pechos, y botas de metal que cubren la mayor parte de sus piernas.

Personalidad

Myers es una profesora demasiado estricta, está dispuesta a atacar a sus alumnos cuando no responden en voz alta o cuando no alcanzan sus expectativas. Ella también ha demostrado tener un lado suave, como cuando comienza a llorar cuando sus estudiantes la elogian.

Historia

En el pasado, ella fue un mago del Ejercito de Parthevia.

Arcos

Arco de la Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Habilidades

  • Artista marcial: Myers fue quien le enseñó a Aladdin y a sus otros alumnos los conceptos básicos de las artes marciales.

Magia

  • Borg: Se trata de una habilidad defensiva. La cual bloquea ataques con malas intenciones. También bloquea todos los ataques físicos y mágicos en cierto grado. Sin embargo, su poder depende de la fuerza de la persona que lo utiliza.

Varita Mágica

Su látigo actúa como una varita, este latigo es de color rojo. El mango y la cuerda de látigo están hechos de cuero. Myers, por lo general, utiliza Rayo Mágico para realizar el "látigo trueno", lo que le dio su apodo.

Curiosidades

  • Myer (מֵאִיר) es un nombre hebreo que significa Aquel que brilla. Sin embargo, este nombre por lo general se los dan a los varones.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses