Fandom

Wiki Magi

Mystras Leoxses

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mystras Leoxses (ミストラス・レオクセス, Misutorasu.Reokusesu) es el hijo mayor de Darius Leoxses. Él es un candidato para próximo Rey Caballero.

Apariencia

Él tiene el flequillo que le tapa el ojo izquierdo. Lleva un turbante en la cabeza, que tiene una pluma que sale de ella.

Personalidad

Mystras es muy curioso y con frecuencia se escapa para escuchar historias sobre el mundo exterior. Él quiere dejar su país de origen y viajar por el mundo, algo que su padre y los caballeros no aprueban.

Mystras poseía valentía y convicción, hizo un gran esfuerzo por parte de su entrenamiento para ser más fuertes. Él estaba dispuesto a renunciar a todo para poder ver el mundo exterior y desafió a luchar y peleo contra todos los caballeros de alto rango hasta que su padre, el rey caballero, dijo que si pierde la consecuencia sera la muerte.

Mystras tiene algunas similitudes con Sinbad, ambos tienen personalidades de niños, ambos son valientes y condenado con sus objetivos, ambos tienen un lado pervertido y son aficionados a las mujeres.

Historia

En algún momento de su vida, se convirtió en un candidato para próximo Re Caballero de Sasan.

Muere en la guerra contra parthevia!

Habilidades

Lancería

Mystras es un lancero extremadamente hábil y poderoso. Cuando declaró que se retiraba de los Caballeros, se las arregló para derrotar a todo el mundo, con excepción del Rey Caballero, en los Caballeros Sasan durante la ceremonia. Durante su encuentro con el Rey Caballero, Mistoras revela que se enteró en el manejo de la lanza por su padre y se las arregla para asestar un golpe al Rey Caballero. Fue derrotado, sin embargo, sólo por el hecho de que Darío utilizó el poder de su Djinn.

Relaciones

Darius Leoxses

Mystras fue legado por su padre para convertirse en el próximo sucesor como Rey Caballero. Sin embargo, Mystras no tiene deseos de convertirse en un caballero y sólo desea explorar el mundo exterior. Sigue descuidando su entrenamiento y se escapa de los Caballeros para oír historias del mundo exterior, lo que pone una tensión en su relación.

Spartos Leoxses

Spartos, su hermano menor, lo admira como modelo a seguir.

Curiosidades

  • Su nombre podría derivar de la ciudad griega de Mystras (Μυστράς), que es una parte del municipio de Esparta (Esparta moderna).

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar