FANDOM

Nadja (ナージャ, Nāja) es una niña que fue capturada por Fatima y que compartió la misma celda de aislamiento que Morgiana, quien la salvó de morir en manos de las Hienas del Desierto.

Apariencia

Nadja es una niña bajita. Tiene el cabello corto y rubio atado en una pequeña cola de caballo. Tiene ojos oscuros y viste un vestido blanco.

Personalidad

Nadja es como cualquier otro niño; es amable y agradable, y llora cuando tiene miedo.

Historia

Nadja vivió en Balbadd junto con sus padres, hasta que tuvieron que abandonarlo por ciertas razones. Al hacerlo, fueron capturados por Fatima y finalmente separados.

Arcos

Arco de Morgiana

Nadja y Morgiana

Nadja acaricia la cabeza de Morgiana luego de que la mandaran a su misma celda. Nadja pone su mano sobre su cara, entonces Morgiana se despierta y la toma del brazo, lo que provoca que ésta se asuste, Nadja le pregunta si está bien. Durante la charla, Nadja se presenta y menciona que vivía en Balbadd, pero por ciertas disputas tuvieron que abandonar el lugar, y que, durante el camino, ella y sus padres fueron capturados.

Nadja llorando

Posteriormente Nadja le pregunta a Morgiana qué pasará con ellas, a lo que ésta le explica que se volverán esclavas, lo que provoca que Nadaja comience a llorar mencionando a sus padres. Al ver la situación, Morgiana sorprende a Nadja al agarrarla del hombro abruptamente. Rápidamente se lo quita y la tranquiliza al decirle que no se convertirá en esclava. Entre lágrimas, Nadja pregunta si es verdad, a lo que Morgiana sonríe y se lo promete, entonces Nadja salta a hacia Morgiana y comienza a llorar en su pecho. Durante unos días, ambas se cuidan entre sí.

Cinco días después, Morgiana nota que Nadja tiene fiebre, por lo que pide ayuda a Fatima. Él la revisa y ordena "eliminarla" arrojándola a la jaula de las Hienas del Desierto. Fatima arroja a Nadja dentro de la jaula; ella comienza a llorar y gritar de miedo. Antes de que lo peor suceda, Morgiana se libera de sus grilletes y la salva. Nadja la abraza fuertemente con una sonrisa en su rostro, hasta que observa a los animales para subastar de Fatima acercándose. Nadja comienza a llorar y temblar de miedo, entonces Morgiana toma su mano y le dice que todo estará bien. Al terminar la lucha, Nadja se esconde detrás de Morgiana cuando ésta se acerca a Fatima a pedir la llave.

Nadja y sus padres

Luego de conseguir la llave, ambas van a la celda en la se encuentran los demás. Al ver que la llave no entra en la cerradura, Nadja pregunta qué hacer, a lo que Morgiana patea la puerta derribándola. Nadja observa sorprendida y piensa que entonces no era necesario una llave. Ya adentro, Nadja llama a sus padres. Cuando finalmente los encuentra, los abraza fuertemente. Luego de esto, Nadja despide a Morgiana antes de separarse.

Habilidades

Ella es una niña normal, por lo que no posee ninguna habilidad.

Relaciones

Padres

Morgiana

Curiosidades

  • Nadja es un nombre árabe que significa delicado.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar