FANDOM

Nerva Julius Caluades (ネルヴァ・ユリウス・カルアデス, Neruva.Yuriusu.Karuadesu) es hijo del Emperador y príncipe imperial del Imperio Reim. Es un Conquistador de Celda luego de haber conquistado la Celda de Shax, y uno de los Candidato a Rey de Scheherazade.

Apariencia

Él es un hombre de estatura media. Tiene el cabello corto y rubio, cejas finas y una nariz en forma rectangular. Viste una túnica blanca y morada. Además, lleva una pulsera en su muñeca izquierda y una corona de vid en la cabeza.

Personalidad

Nerva es una persona un poco arrogante, ya que sólo piensa en la expansión de territorio de Reim. También considera inferiores a los Cuerpos Fanalis, llamándolos "esclavos protegidos de la familia Alexius".

Historia

En algún momento de su vida, conquistó la Celda nº 44, obteniendo así a su Djinn, Shax.

Arcos

Arco de Magnostadt

Nerva se encuentra en el Imperio Reim acompañado por Ignatius Alexius, Nerva menciona que no se puede evitar una guerra con el Imperio Kou, y que Reim se expandirá más. Posteriormente, los Cuerpos Fanalis aparecen y él los llama esclavos protegidos de la familia Alexius y le dice que son inmundos, entonces, Lo'lo' lo asusta y le dice que algunos "esclavos inmundos" no son contrincantes para él.

Cuando el ejercito de Reim llega a Magnostadt, él está junto a Scheherazade y Ignatius. Luego, Scheherazade le dice a él y a Ignatius que no es necesario que usen sus contenedores metálicos, y que sólo deben creer en la fuerza de la gente de Reim.

Nerva se aterra cuando Matal Mogamett utiliza su "arma de destrucción masiva", y se sorprende cuando ve a los Cuerpos Fanalis llegar para detenerlo.

Luego de que Muu y Ignatius realicen su Equipo Djinn, unos soldados le dicen que él también debe hacerlo, entonces Nerva les dice que se calle ya que todavía no puede realizar su Equipo Djinn.

Habilidades

Djinn

Nerva es dueño del Djinn Shax, el cual se encontraba en la Celda nº 44. Sus habilidades aún son desconocidas.

Contenedor Metálico

Su Contenedor Metálico es una espada.

Equipo Djinn

Nerva comentó que aún no puede realizar un Equipo Djinn.

Curiosidades

  • Su nombre podría estar basado en los dos lideres Romanos; el emperador Nerva y Julio Cesar.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar