FANDOM

650px-8 Gen

Los Ocho Generales (八人将, Hachi Ninshō)  son fuertes guerreros y amigos de Sinbad, su labor es la protección del Reino de Sindria ante cualquier amenaza. La mayoría de sus integrantes en algún momento de sus vidas fueron exiliados de su tierra natal.

Origen

Todos los miembros de los Ocho Generales son originarios de un país diferente, algunos incluso provenientes de las familias reales. Sinbad los acogió como sus compañeros y tuvieron muchas aventuras juntos, por una razón u otra. Todos los miembros respetan enormemente a Sinbad y se refieren a él como "mi rey" o incluso "maestro".

Historia

Arco de Sindria

Ochogenerales

Ocho Generales

Cuando una criatura marina proveniente del sur ataca a Sindria, los ocho Generales aparecen en grupo para ayudar. En lugar de tener miedo, la gente estaba muy contenta por ver la batalla y tener una fiesta después de medio año. Cuando la bestia está a punto de atacar, Sinbad le ordena a Sharrkan tratar con ella. Sharrkan trata rápidamente con el monstruo y, al mismo tiempo, prepara el festín. Más tarde Sinbad presenta a los Ocho Generales a Aladdin, Alibaba y a Morgiana.

Cuando Sinbad es acusado de avergonzar a la octava Princesa del Imperio Kou , Kougyoku Ren, ninguno de los Ocho Generales cree que Sinbad es inocente, para gran consternación de Sinbad. Pero luego le pide a Yamuraiha comprobar su inocencia con magia de clarividencia.

Segundo Arco de Sindria

Miembros

Nombre Lugar de origen
Jafar Imperio Parthevia
Masrur Continente Oscuro
Sharrkan Reino de Heliohapt
Yamuraiha Magnostadt
Pisti Reino de Artemyra
Spartos Reino de Sasan
Drakon Imperio Parthevia
Hinahoho Imuchakk

También en FANDOM

Wiki al azar