Fandom

Wiki Magi

Phenex

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Phenex (フェニクス, Fenikusu) es uno de los tres Djinn de Kouen Ren, es el Djinn de la amabilidad y la meditación creada por Salomón. Ella se encontraba en la 37º Celda. En Alma Toran era líder de la Tribu Garuda.

Apariencia

Phenex Alma Toran.png
Apariencia de Phenex cuando vivía en Alma Toran

Ella tiene alas en su espalda. Tiene el cabello largo, plumas y orejas puntiagudas. Su cabeza y cuerpo están adornados con varias joyas, este ultimo permanece desnudo.

Personalidad

Historia

Era la líder la Tribu Garuda. Su tribu era controlada por los magos ortodoxos, hasta que fue rescata por Sheba.

Anteriormente, Phenex vivía en Alma Toran y era parte de la familia del rey Salomón.

Ella, al igual que los demás Djinn, fue creada por el rey Solomón a través del Rukh.

Arcos

Arco de Magnostadt

Aladdin quiere Kouen Ren para enviar de vuelta a sus soldados, pero como no parece creerle, el Magos convoca de Kouen tres Djinn. Phenex, junto con Agares y Astaroth , aparece diciendo Estamos aquí para servirle a usted, nuestro "rey" y la reencarnación de nuestro pasado "Gran Rey" .

Inmediatamente después, Aladdin también convoca a Amón y Leraje , y todo el Djinn pedir que Aladdin si él los llamaba. Amon explica la situación mientras que el otro Djinn escuchar. Cuando Kouen entiende que Aladdin sabe toda la historia que quiere saber, agarra los Reyes Magos y le ordena, con una expresión de miedo, para decirle todo. Phenex, Agares y Astaroth están horrorizados por esto, y piden su Rey para dejar de ser tan grosero hacia los Reyes Magos. Aladdin acepta diciendo que todo Kouen si ayuda a destruir la mediana , y todos los cinco Djinn son incrédulos por eso. Si bien todos los Dungeon Capturadores Equips, el Djinn decir que dejan todo para ellos, los barcos de su rey.

Arco de Alma Toran

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Habilidad de Curación

Al parecer, Phenex posee habilidades de curación, ya que Kouen utilizó su poder para tratar la fractura del brazo de Kouha.

  • Contenedor Metálico
  • Poder de curación

Conquistador de Celda

Su conquistador de calabozo es Kouen Ren.

Contenedor Doméstico

El contenedor doméstico de Phenex es un ornamento en el mango de la espada de Kouen.

Miembro Doméstico

Su único miembro doméstico es Kin Gaku.

Curiosidades

  • Su nombre probablemente fue tomado del libro La Llave Menor de Salomón. En la primera sección de este libro, titulado Ars Goetia, varios demonios describen a Phenex como el trigésimo séptimo. El calabozo donde residía Phenex también fue el 37º.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar