Fandom

Wiki Magi

Pipirika

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Pipirika (ピピリカ, Pipirika) es una miembro de la tribu Imuchakk, así como hija de de uno de los patriarcas de la tribu; también es hermana de Hinahoho. Actualmente se desempeña como Secretaria y mano derecha de Ja'far en la Compañía de Comercio de Sindria.

Apariencia

Pipirika.jpg
Pipirika en el manga SnB
Pipirika cuenta con un físico bastante impresionante, con una gran altura así como una masa muscular destacable (típico de los Imuchakk). De igual manera tiene el característico cabello azul de su tribu además de ojos color ámbar.

Actualmente porta una camisa escotada blanca que esta acompañada con un saco largo de color negro así como un pantalón del mismo color y una cinta alrededor de la cintura a modo de cinturón; este conjunto es el usado por la mayoría de los trabajadores de la Compañia de Comercio de Sindria.

Personalidad

Ella se muestra como una persona segura y amable. En primera instancia se presenta como una persona dura con su hermano al no poder cumplir su misión de convertirse en guerrero Imuchakk, aunque poco a poco se destaca el apoyo y compromiso que ella tiene con Hinahoho.

Arcos

Arco de Imuchakk

Arco de Mariadel

Último Arco

Habilidades

A pesar de que no se hace gala de ello, se puede sobreentender que cuenta con las habilidades típicas presentadas por la mayoría de los miembros de la tribu, siendo estas una resistencia a bajas temperaturas, grandes habilidades natatorias así como buen combate bajo el agua.

Durante su combate contra el Unicornio Devastador se pudo notar que tiene conocimientos de arquería al arponearlo exitosamente.

También en Fandom

Wiki al azar