FANDOM

Pisti (ピスティ, Pisuti) es una de los Ocho Generales del Reino de Sindria. Ella es la hija menor de la Reina de Artemyra, pero actualmente, está viviendo en Sindria por razones desconocidas.

Apariencia

A pesar de ser una adulto, su apariencia se asemeja a una niña de una edad mucho más joven. Es de baja estatura, actualmente se reveló que Aladdin tiene la misma estatura que ella. Tiene el cabello rubio y corto, el cual está envuelto con una cuerda de color rosa, lleva una cinta roja al rededor de su cabeza, la cual funciona como un soporte para su armónica. Ella tiene los ojos de color rosa oscuro, y lleva un vestido rosa claro abierto en el pecho, arriba es éste, suele llevar el abrigo característico de los Ocho Generales, lleva, también, unas cintas amarillas en las piernas, que tienen alas unidas a ellas.

Personalidad

Pisti es una persona amable y amante de la diversión. Ella demuestra esto a través de su actitud cálida y su constante sonrisa. A pesar de su joven apariencia, Pisti es inteligente, conociendo de los asuntos internacionales y servir como jefa de la diplomacia. También se dice que es buena fingiendo llorar. También se observa que se lleva bastante bien con Spartos y Sharrkan , ya que son "amigos de bebida".

Historia

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre el pasado de Pisti. Se dijo que ella vino de Artemyra, el país de las chicas guerreras que bailan en el cielo, y perteneció a la familia real de su tierra natal, ya que ella es la hija menor de la Reina de Artemyra. Se puede suponer que conoció a Sinbad en uno de sus viajes, lo que ayudo a establecer la confianza que tiene ahora. Ella se convirtió en una residente de Sindria bajo circunstancias especiales.

Actualmente, ella sirve como uno de los Ocho Generales de Sindria y como representante de uno de los siete países que están en alianza con Sindria.

Arcos

Arco de Sindria

Arco de Zagan

Segundo Arco de Sindria

Arco de la Exploración del Mundo

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

Djinn

Pisti utiliza los poderes del Djinn de Sinbad, Zepar, el cual lo utiliza para su Contenedor Doméstico.

Contenedor Doméstico

Su contenedor doméstico es una armónica sujetada en la cita roja que envuelve su cabeza, ésta le permite comunicarse con los animales, y de esa forma puede hacerse amiga de ellos haciendo coincidir sus longitudes de onda con su armónica. Pisti comenta que prefiere comunicarse con las aves, ya que se lleva mejor con ellas que con otro animal.

Relaciones

Yamuraiha

Al parecer, Yamuraiha es la única amiga mujer que Pisti tiene.

Curiosidades

  • Su nombre proviene de la palabra griega, πίστη (Pisti), la cual significa fe.
  • Su aficcion es cantar.
  • Su comida favorita son los dulces y le disgusta la leche.
  • Ella no tiene ninguna preferencia en otras personas. Pero debido a que es buena en el manejo de los hombres, a menudo es odiada por otras mujeres.
  • Su manera favorita de pasar días libres es cuidar a los animales.
  • Ella está preocupada por sus pechos pequeños y por su altura.
  • Lo que llama la atención de un chico es que sea guapo.
  • En los primeros diseños, iba a ser más mayor escasamente vestida.
  • Siendo la hija más joven, no sería considerada como la próxima en ser la reina de su país.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses