Fandom

Wiki Magi

Rametoto

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rametoto (ラメトト, Rametoto) es el Jefe de la tribu Imuchakk, uno de los países que forman la Alianza de los Siete Mares. Rametoto es el dueño del Djinn Forneus. Él es un Candidato a Rey.

Apariencia

Rametoto tiene un físico gigantesco, como todos los de su raza, con el pelo largo y una barba larga, atado en una trenza. Él tiene una cicatriz que cruza todo su rostro, y su ojo izquierdo tiene una forma diferente al derecho. Lleva alrededor suyo un cuerno de Unicornio Rampaging como arma.

Personalidad

En Sinbad no Bouken, Rametoto es bastante amenazante. Él se enfurece con Hinahoho después de que él respondió el no tener nada que ofrecer a su hija, que según él se le debe dar dinero, poder y posición social.

A pesar de ser el líder de una tribu, no creía en un mundo unificado, y supuso que era imposible debido a sus grandes diferencias.

Dejando sus rasgos negativos de lado, Rametoto es un hombre receptivo, capaz de escuchar a la razón antes de recurrir a la violencia. Él es capaz de respetar a los que son valientes, honestos y confiados, principalmente Sinbad y Hinahoho. Si bien en un principio no creía que un mundo unificado es posible, cree que Sinbad puede lograr ese sueño.

Historia

En algún momento de su vida, Rametoto convirtió en un héroe conocido en todo el mundo. Más tarde conquistó la Celda 30ª y obtuvo su Djinn, Forneus.

Arco de Magnostadt

Rametoto hace su aparición justo después de Sinbad ataca al Medium, apareciendo junto con los otros miembros de la Alianza de los Siete Mares.

Él y los otros reyes activan su Equipo Djinn, y él está de acuerdo con Darius Leoxses cuando dice que casi todos los hogares de Sindria todavía están en un estado de "no-asimilación" porque Sinbad es un hombre indulgente. Rametoto repite que Sinbad es indulgente y añade que los guerreros mueren si no luchan y los que dejan sus arpones oxidados delante de sus presas son sólo los cobardes. Después de que el ataque contra el Medium comienza, él usa su Magia Extrema junto con todos los Conquistadores de Celda en el campo de batalla.

Relaciones

Curiosidades

  • Su hobby es la caza.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar