FANDOM

Rashid Saluja (ラシッド · サルージャ, Rashiddo · Sarūja) es el padre de Ahbmad, Sahbmad, y Alibaba. Fue el 22o rey de Balbadd hasta que los miembros de la Tropa de la Niebla se infiltraron en el castillo real, lo que ocasionó su muerte.

Apariencia

Rashid Saluja
Rashid en SnB

Rashid era un hombre alto, tenía el cabello rubio y largo, una barba, y ojos de color marrones, también tenía arrugas dada su edad. Vestía ropas de la realeza de color rojo y amarillo.

Años atrás, Rashid tenía el cabello similar a Alibaba, pero más largo. Y una baba ligeramente más larga que la que tenía antes de morir.

Personalidad

Él era un hombre sabio. Antes de morir, el afirmó que si amaba a Anise, pero que dada las circunstancias, no podían estar juntos.

Historia

El rey había conocido Anise, mientras ella trabajaba como empleada doméstica en el Palacio de Balbadd, esta se convirtió en su amante, posteriormente ella quedo embarazada de Alibaba y dejo el palacio.

Rashid conoció a Sinbad durante una visita al Imperio Reim. En algún momento, Rashid le enseñó muchas cosas mientras éste estaba estableciendo su país, Sindria.
Rashid Saluja en Anime

Rashid a punto de morir

Años más tarde, luego de la muerte de Anise, se dirigió a los barrios bajos y se presentó ante Alibaba como su padre. A pesar de que Alibaba dudaba de ello, ya que su madre era prostituta, insistió, explicando quién era. Tiempo después, acompañó a Alibaba para la práctica de la economía, donde este logro por primera vez tener éxito con una negociación comercial. Usando el beneficio que gano, Alibaba compro una daga, que tiempo después se convertiría en su primer contendor doméstico.

Años más tarde, la salud de Rashid se había debilitado, antes de morir, le dijo a Alibaba que quería que se convirtiera en el próximo rey de Balbadd. Finalmente, el Rey murió cuando la Tropa de la Niebla invadió el palacio.

Arcos

Arco de Balbadd

Arco de Sindria

Habilidades

  • Esgrima real: Como miembro de la Familia Real de Balbadd, él debió haber sabido manejar el uso de la esgrima real, ya que le entregó su espada real a Sinbad.

Relaciones

Alibaba Saluja

Anise

Ahbmad Saluja

Sahbmad Saluja

Curiosidades

  • Su nombre fue revelado en el capítulo 203 del manga, anteriormente su nombre fue revelado por primera vez en el sitio web del anime.
  • Rashīd (رشيد) significa bien guiado en árabe.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar