FANDOM

Razol (ラゾル, Razoru) es una Fanalis mestiza y Miembro Doméstico. También es miembro de los Cuerpos Fanalis del Imperio Reim.

Apariencia

Ella es una joven pequeña. Ella tiene los ojos rojos y el pelo largo de color rojo atado en dos coletas bajas, una cicatriz que cruza su cara en diagonal y un piercing en el labio inferior, al igual que la mayoría de los Fanalis. Ella tiene más cicatrices sobre su cuerpo, las tres mas grandes, estan en su cara, en el pecho y en su brazo izquierdo. Ella lleva una placa de metal en el pecho, una falda de metal, un guardia de brazo de metal que cubre el exterior de su brazo derecho, mientras que su brazo izquierdo sólo tiene un protector mucho más pequeño, y espinilleras de metal.

Personalidad

Historia

Como los otros Fanalis, es probable que Razol fue una vez una esclava hasta que Muu Alexius llegó y la liberó. Razol se unió al Cuerpo Fanalis.

Arcos

Arco de Magnostadt

Razol entra en una habitación con el resto del Cuerpo Fanalis, donde Scheherazade, Nerva Julius Caluades, e Ignacio Alexius estaban hablando de ir a la guerra contra Magnostadt. Después Lo'lo asusta a Nerva, Razol pone su mano en Nerva, saludando y sonriendole inocentemente.

Cuando los magos muestran su magia de destrucción masiva, Myron tira piedras para evitar el impacto de la magia en el ejército de Reim, y el Cuerpo de Fanalis hace su aparición, y Muu Alexius les ordena destruir las armas de Magnostadt. El Cuerpo Fanalis empezar a derrotar a un gran número de soldados de Magnostadt. Cuando Muu derrota Titus Alexius, los Fanalis les rodean, y cuando Aladdin habla con Titus, Razol se ve con una expresión escéptica.

Después de que Aladdin interviene y les impide atacar a Titus, Razol y el resto del Cuerpo Fanalis están rodeados por los magos. A pesar de eso, avanzan y evitar los ataques de los magos. Razol comenta a Yaqut que los ataques individuales de los magos son débiles, y que ni siquiera pueden rasguñarlos. Los magos parecen estar atacando al azar, y Razol exclama "¡Vamos! ¿No se acaba el vaciamiento del terreno? Usted no nos puede parar de esta manera!" pero, a continuación, los magos cambiar la ruta del río y los Fanalis están anegados. Ellos tratan de nadar hasta la costa, pero los magos electrocutan el agua con la Magia de Rayo.

Después, sólo unos pocos miembros del Cuerpo Fanalis permanecen de pie y Muu deja los Fanalis derrotados al cuidado de Yaqut y Razol. Después de eso, se unen a la lucha de nuevo. Los Fanalis están a punto de destruir una barrera mágica, pero Aladdin logra detener su avance con su Magia Ugo.

Cuando el Equipo Djinn de Muu se desvanece, Razol y los otros vienen a donde esta su capitán, y Razol pregunta ¿qué deben hacer ahora?. A continuación, aparece Scheherazade, para sorpresa de todos, y se inclinan hacia ella, pero ella y Yaqut pregunto cómo aparecio de repente aquí.

Después de que Scheherazade decide que ella también luchará contra el Djinn Oscuro, el Cuerpo Fanalis dicen que permanecerán allí y la ayudaran a luchar. Razol se ve luchando contra el Djinn Oscuro.

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

Habilidades mejoradas

Fuerza física Mejorada: A pesar de ser una Fanalis mestiza, Razol ha demostrado ser extremadamente fuerte, pero no tanto como quienes son de sangre pura.

Velocidad Mejorada: Ella ha demostrado tener una velocidad excepcional.

Sentidos Mejorada: Razol, como Fanalis, tal vez tiene una audición superior y superior olfato.

Relaciones

Yaqut

Ellos se ven a menudo juntos.

Muu Alexius

Ella parece estar enamorada de él, pensando que él es genial.

Curiosidades

  • Su nombre podría derivar del nombre persa Razol (رذل), propio derivado del adjetivo árabe Radhl (رذل), lo que significa Sinvergüenza.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar