FANDOM

En construccion
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

El usuario Shirokoneko está editando este artículo. Por favor no dañes su trabajo, si tienes alguna sugerencia deja un mensaje en la página de discusión del artículo para poder coordinar su redacción. ¡Gracias!.

Reino de Artemyra (アルテミュラ 王国, Arutemyura Ōkoku), es un país pequeño con un tamaño similar al Reino de Sasan, hace parte de la Alianza de los Siete Mares. Esta poblado por mujeres guerreras, el cual esta regido por la reina Mira Dianus Artemina, y es la patria de Pisti.

La nación matriarcal se encuentra en el centro de la región inexplorada o en la zona sureste del continente. Ellos tienen un vínculo especial con los animales (en particular, aves gigantes) y residen en el cielo, es por eso que se llama "La Ciudad del Cielo".

El país también está situado en el barranco más grande del mundo y tiene un clima cálido y húmedo. Similar al Reino de Sasan, el país estaba rodeado de terrenos difíciles, sólo los viajeros pueden llegar a Artemyra a pie. Pero para la gente Artemyra, puede viajar dentro del país o en el mundo exterior a través de las aves gigantes.

Historia

Ciudadanos

Los ciudadanos viven en casas particulares excavadas a los lados de un cañón. En Artemyra los roles de hombres y mujeres son totalmente opuestos a los comunes.

Los hombres se dedican al cuidado del lugar y se comportan como mujeres. Artemyra es basada en mitología griega, ya que las mujeres son una especie de Amazonas lideradas por Artemisa o Diana, de ahí, el nombre Mira Dianus Artemyra, Diana y Artemisa.

Familia Real

Otros

Galería

Curiosidades