FANDOM

En construccion
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

El usuario Shirokoneko está editando este artículo. Por favor no dañes su trabajo, si tienes alguna sugerencia deja un mensaje en la página de discusión del artículo para poder coordinar su redacción. ¡Gracias!.

Reino de Sasan (ササン王国, Sasan Ōkoku), es un país religioso pequeño y sin salida al mar, rodeado de montañas por todos lados. Está regido por el caballero rey Darius Leoxses y forma parte de la Alianza de los Siete Mares. Sasan es conocido por ser una ciudad minera natural, el cual produce una gran cantidad hierro, oro, plata y otros metales de las montañas que rodean la ciudad; este metal es reconocido mundialmente por su calidad y pureza. Debido a su terreno difícil, el paso de carruajes es restringido por lo cual solo se puede llegar a pie. Debido a su cultura (religiosamente devotos), el país se llama a menudo como la Tierra de la Pureza, y revelaron que son descendientes de los seres humanos originales de Alma Toran. Y adoraron a Solomón como dios de Sasan, aunque su nombre fue el olvido por el pueblo Sasan.

Historia

No se sabe mucho de su historia. Pero se ha revelado que descienden de los seres humanos originales que vinieron de Alma Toran.

Cultura

La gente del Reino de Sasan suelen ser muy cerrados a los países extranjeros. Son conocidos como devotos fieles, y con frecuencia los llaman la Tierra de la Pureza.

Religión

Sus creencias religiosas con una parte muy importante de su identidad como reino. Ya que es por esto que son llamados la Tierra de la Pureza. Ello veneran a un dios, al cual se describe como el dios de Sasan, ya que no recuerdan su nombre. Se revelo que este dios era Solomón Jehoahaz Abraham.

Ejército

La fuerza militar de este reino esta compuesto de caballeros, los cuales usan lanzas para el combate.

Ciudadanos

Familia Real

Nombre Rango Estado
Darius Leoxses Rey Caballero (anteriormente) Vivo
Mystras Leoxses Primer príncipe del Reino de Sasan Desconocido
Spartos Leoxses Segundo príncipe del Reino de Sasan (anteriormente)

Rey Caballero

Vivo

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar