FANDOM

¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Rurumu (ルルム, Rurumu) fue la esposa de Hinahoho e hija del jefe de Imuchakk, Rametoto.

Apariencia

En su tribu, Rurumu era considerada como la más hermosa de todas las otras chicas. Al ser una Imuchack, tiene gran contextura muscular, y una altura que casi coincide con la de Hinahoho. Ella por lo general lleva una diadema oscura Imuchakk sobre su cabeza y tiene el pelo largo y ondulado color turquesa, atado en dos trenzas gruesas en la parte de atrás y dos más pequeñas adelante. Su vestimenta consiste en un top de piel celeste y blanco, y un pantalón que se encuentra sujeto a éste y que deja su vientre al descubierto. También, ella va descalza y usa accesorios de piel en sus muñecas y piernas.

Personalidad

Rurumu es una mujer amable y de buen corazón, aunque también demostró ser estricta y madura, como cuando duramente enseñaba a Sinbad y Ja'Far durante su viaje a Reim. A pesar de esto, ella era amable con todo el mundo en su grupo y los trataba con respeto, considerándolos, además, como su familia.

Historia

No se sabe mucho con respecto a la historia de Rurumu, solo se sabe que fue hija del jefe Imuchakk Rametoto quien ha dicho que la crío de tal manera que es una de las más fuertes Imuchakk.

Sinopsis

Arco de Imuchakk

Arco del Imperio Reim

Arco de Mariadel

Habilidades

Relaciones

Hinahoho

Ja'far

Sinbad

Curiosidades

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar