Fandom

Wiki Magi

Sabiduría de Solomón

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sabiduría de Solomón
Sabiduría de Salomón.png
Kanji ソロモンの知恵
Rōmaji Soromon no Chie
Conocido Como Poder de la profecía
Información
Tipo Habilidad Mágica
Primera Aparición
Anime Episodio 15

Sabiduría de Solomón (ソロモン の 知恵, Soromon no Chie) es un poder que permite a la gente escuchar la voluntad del Rukh. También se conoce como el poder de la profecía.

Descripción

Sabiduría de Solomon.png

La magia de Solomon es Omnisciente

Este poder permite a quien lo posea escuchar la voluntad del Rukh, así como ver el pasado, presente y futuro, a través de este. Evidenciado cuando Aladdin fue capaz de mostrarle a Judar su doloroso pasado. Este poder también es capaz de convocar temporalmente las almas de los difuntos al plano terrenal como una forma de decir sus últimas palabras de despedida a sus seres queridos. Esto, sin embargo, es muy agotador para el portador de este poder. Según Ithnan este poder hace que la persona que lo porte sea "Omnisciente". Según las palabras de Aladdin a Judar la Sabiduría de Solomon le permite conectarse con el Palacio Sagrado, permitiéndole conectarse con el Rukh de todos los seres que han muerto incluidos los que alguna vez vivieron en Alma Toran. Con ello Aladdin puede preguntar lo que desee a sus Rukh y aprender la magia de Alma Toran. [1]

Portador

Aladdin

El parece ser la única persona capaz de usar este poder por alguna razón aún no especificada, ya que incluso Judar se sorprendió al ver a Aladdin usarlo. El joven Magi recibió este poder tras despertar del mundo de ensueño con Ugo. Esta habilidad parece tener algo que ver con el Rey Solomón, quien es el creador de todos Djinn y dueño de Ugo.

Referencias

  1. Manga de Magi; Noche 255 pág. 2,3

También en Fandom

Wiki al azar