FANDOM

Sahbmad Saluja (サブマド・サルージャ, Sabumado.Sarūja) es el antiguo Virrey de Balbadd. Anteriormente, gobernó Balbadd junto con su hermano Ahbmad.

Apariencia

Sahbmad Saluja Toran Manga
Apariencia posterior
Sahbmad saluja anime
Apariencia posterior anime

Sahbmad es un hombre de mediana estatura, tiene los ojos de color negro, y un largo caballo atado con una cinta. Viste un vestido púrpura y lleva un sombrero de la realeza.

Luego de que comenzara a vivir en la Villa Toran, su vestimenta cambió a ropas similares al de las personas que habitan allí, un collar al rededor del cuello y una venda con tres plumas.

Personalidad

Sahbmad es un hombre extremadamente tímido y sin confianza alguna en sí mismo, lo que produce que quede paralizado por su propi miedo fácilmente especialmente cuando está en publico.

A pesar de considerarse a sí mismo alguien cobarde, Sahbmad es un hombre de buen corazón, ya que se preocupa por el bienestar de los demás, incluyendo a los habitantes de Balbadd.

Luego de lo sucedido en Balbadd, Sahbmad se vio un poco más feliz y con más confianza en sí mismo, ya que no tuvo ningún problema en hablar con Alibaba o con el Jefe de la Aldea Toran.

Historia

Sahmbad es el segundo hijo del antiguo Rey de Balbadd, Rashid Saluja, por lo que tuvo el titulo de segundo príncipe. Luego de la muerte de Rashid, se convirtió en Virrey de Balbadd, mientras que su hermano Ahbmad se convirtió en Rey. Al ver todo lo que éste planeaba hacer con el país, comenzó a filtrar información a la Tropa de la Niebla.

Arcos

Arco de Balbadd

Arco de Zagan

Habilidades

Relaciones

Curiosidades

  • Él y Ahbmad tenían una apariencia completamente diferente en su diseño original.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar