Fandom

Wiki Magi

Saher

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Saher (サヘル, Saheru) es la esposa de Drakon y actualmente vive en el Reino de Sindria. Tiempo atrás fue, junto a Tamira, una de las doncellas de la princesa Serendine Dikumenowlz Du Parthevia, además de desempeñarse como Maga.

Apariencia

Saher es un mujer alta con cabello largo y oscuro, sus ojos son de color almendrado. Ella lleva un vestido largo con mangas tipo kimono que no cubren los hombros, porta también una armadura de pecho escotado, al igual que un collar pegado completamente al cuello y una joya en la frente.

Personalidad

Ella se muestra como una persona muy reservada, aunque muestra una gran lealtad a la princesa Serendine. De igual forma tiene una gran admiración ante Drakon, así como un gran amor por el.

Arcos

Arco de Baal

Arco del Imperio Reim

Arco de Zepar

Después de unirse a la compañía de comercio de Sindria, hicieron un viaje al Reino de Heliohapt. Este reino se hallaba en medio de una disputa por el trono acusado por la aparcicón de un calabozo.

Ella acompaño a Sinbad, Serendine y los demás en la conquista del calabozo. Despúes de que Sinbad fallará su primer intento por pasar la prueba de Zepar. Ella propusó a Serendine para que pudiera ser candidata a Rey.

Arco de Sindria

Habilidades

Magia

Saher es un mago, muy probablemente un ¨mago blanco¨ ya que parece especializada en la magia de viento.

Borg

Se dice que es la prueba de ser mago. Se trata de una capacidad defensiva. Bloquea ataques con malas intenciones. También bloquea los ataques físicos y mágicos en algun grado. Su fuerza depende directamente de la persona.

Magia de Viento

  • Asfal Isar (Gran Vendaval): Saher utiliza una gran ráfaga de viento para cortar a su oponente.
  • Asfal Zawbaa (Gran Tormenta de Viento): Saher utiliza acuchilla a su oponente con un viento más fuerte que Asfal Isar.

También en Fandom

Wiki al azar