Wikia

Wiki Magi

Salomón Jehoahaz Abraham

Comentarios0
414páginas en el wiki

Redirigido desde Salomón

Salomón Jehoahaz Abraham
Salomon manga.png
Kanji ソロモン
Rōmaji Soromon
Apodo/Otros nombres Rey Salomón
Descripción Física
Genero Masculino
Relaciones
Familia David Jehoahaz Abraham (Padre)

Shiba (Pareja)
Hijo innombrado

Aliados Ugo

Ithnan
Shiba
Arba
Wahid
Falan
Setta

Estado
Djinn Ugo
Ocupación Rey

Mago

Afiliación Alma Toran
Medios
Anime Episodio 15 (Voz)

Episodio 25 (Flashback)

Manga Noche 67 (Voz)

Noche 115 (Flashback)

Seiyū Hidemitsu Shimizu

Salomón (ソロモン, Soromon) fue el rey que unificó Alma Toran, también fue poseedor de uno de los 72 bastones divinos. Durante su reinado Alma Toran experimentó una gran prosperidad, sin embargo luego de ser traicionado por unos de sus Magi y antes de la destrucción total del mundo, creó el mundo actual.

AparienciaEditar sección

250px salomon.png
Salomón joven

Salomón es un individuo alto, de tez blanca y un cabello largo color azul, el cual se encuentra, en su mayoría, atado en una trenza. Su indumentaria de joven consiste en ropas de color blanco y rojo que dejaban a su abdomen y brazos al descubierto.

Como rey, su vestimenta consistía en una túnica blanca con mangas largas. Sobre esta viste una especie de capa negra con bordes dorados. Entre sus accesorios apreciables, se pueden distinguir una corona en forma de turbante muy similar al símbolo del Ophanim, unos anillos y prominentes collares de oro, sin embargo el que más destaca de todos ellos es su báculo dorado.

PersonalidadEditar sección

HistoriaEditar sección

Salomón fue un mago que nació en Alma Toran, es hijo de David Jehoahaz Abraham el líder de los magos.

Salomón.png

Su padre creó el gunud 300 años después de que los humanos recibieran la magia y los bastones divinos de Ill Ilah y Salomón se ofreció como voluntario para subyugar a las demás especies y volverlas fieles a David.

En algún momento de su vida, Salomon conoció a la Madre Dragón, el único que queda de la raza de los dragones de la creación, la cual ha vivido por más de 8000 años. La Madre Dragón le dijo a Salomón muchas cosas, por lo que él comenzó a creer que la doctrina de la exclusión que su padre había inculcado en él estaba equivocada. Luego de eso, cada vez que volvía a ver al dragón, su manera de pensar cambiaba

A los 12 años creó una resistencia contra el gobierno ortodoxo de Alma Toran, y comenzó la búsqueda de los 72 bastones divinos con ayuda de otros magos.

Tras ser elegido como Rey de Alma Toran, Salomón vivió allí donde reinó junto a los tres Magi de esa era. Sin embargo, fue traicionado por uno de los magi de esa época, lo que condujo a una guerra que destruyo Alma Toran, con el fin de salvar a los humanos sobrevivientes, Salomón creo el actual mundo, convirtiéndose en su Dios.

ArcosEditar sección

Segundo Arco de SindriaEditar sección

Arco de MagnostadtEditar sección

Arco de Alma ToranEditar sección

HabilidadesEditar sección

Él es conocido por ser el encargado de todos los djinn, y por ser un mago extremadamente poderoso, no sólo por crear a los Djinn, sino también por la creación de otro mundo (el mundo que existe actualmente).

Maestro espadachín: Salomón ha demostrado ser muy talentoso en el manejo de la espada, gracias a qué fue entrenado por Arba desde muy joven.

MagiaEditar sección

Sabiduría de Salomón: Es un poder que permite la comunicación con el Rukh de cualquier persona, tanto de difuntos como en seres vivos. También les permite a las personas normales escuchar la voluntad del Rukh y ser capaz de ver el pasado, presente y futuro, mediante el uso del Rukh.

Este poder también es capaz de convocar temporalmente las almas de los difuntos al plano terrenal al encontrarlos en la corriente del Rukh, a fin de ofrecerles a estas personas una última despedida con sus seres queridos.

Borg: Se trata de una habilidad defensiva. La cual bloquea ataques con malas intenciones. También bloquea todos los ataques físicos y mágicos en cierto grado. Sin embargo, su poder depende de la fuerza de la persona que lo utiliza.

Varita MágicaEditar sección

Salomón posee uno de los 72 bastones divinos, la cual es ligeramente más alta que él y tiene un adorno redondo en la parte superior.

  • Dhoruf Sabaha: Mediante la manipulación de la Dhorrs (poderes) en ciertos reils (vías), que es capaz de alterar las leyes fundamentales de la física con el fin de repeler a los objetos ya sea de sí mismo o en contra de la dirección de la gravedad en el mundo con el fin de levantar el objetivo en el exterior ambiente
  • Dhoruf Luyila:

CuriosidadesEditar sección

  • Él se basa en Salomón (del cristianismo, el islam, el judaísmo y el Bahai).
  • Es la primera persona en usar la Sabiduría de Salomón.
  • Salomón (سليمان, Sulaymān) significa paz en árabe, lo que hace referencia al periodo de tiempo en el cual gobernó pacíficamente.
  • Su nombre completo es Salomón Jehoahaz Abraham (ソロモン・ヨアズ・アブラハム, Soromon.Yoazu.Aburahamu).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio