Wikia

Wiki Magi

Salomón

Comentarios0
388páginas en el wiki
Salomón

Salomon manga.png

250px salomon.png

Información Biográfica
Kanji ソロモン
Rōmaji Soromon
Apodo Rey Salomón
Descripción Física
Genero Masculino
Relaciones
Aliados Ugo
Estado
Djinn Ugo
Ocupación Rey

Mago

Afiliación Alma Toran
Medios
Manga Noche 67 (voz)

Noche 115 (Flashback)

Anime Episodio 15 (Voz)

Episodio 25 (Flashback)

Seiyū Hidemitsu Shimizu

Salomón (ソロモン, Soromon), fue el primer rey elegido por un Magi en tiempos antiguos, y durante su reinado el mundo experimento una gran prosperidad.

AparienciaEditar sección

Salomón.png
Majestic PaladinAñadida por Majestic Paladin
Salomón es un individuo alto, de tez blanca y un largo cabello negro, su indumentaria consta de un Thawb blanco con mangas largas, similar a una túnica. Sobre esta viste una especie de capa negra con bordes dorados. Entre sus accesorios apreciables, se pueden distinguir una corona en forma de turbante muy similar al símbolo del Ophanim, unos anillos y prominentes collares de oro, sin embargo el que más destaca de todos ellos es su báculo dorado.

PersonalidadEditar sección

HistoriaEditar sección

Salomon, cuando era joven creó una resistencia contra el gobierno ortodoxo de Alma Toran, y comenzó la búsqueda de los 72 bastones divinos con ayuda de otros magos.

Tras ser elegido como Rey de Alma Toran, Salomón vivió allí donde reinó junto a los tres Magi de esa era. Sin embargo, fue traicionado por uno de los Magi, lo que condujo a una guerra que destruyo Alma Toran, con el fin de salvar a los humanos sobrevivientes, Salomón creo el actual mundo, convirtiéndose en su Dios.

ArcosEditar sección

Segundo Arco de SindriaEditar sección

Arco de MagnostadtEditar sección

Arco de Alma ToranEditar sección

HabilidadesEditar sección

Él es conocido por ser el encargado de todos los Djinn, y por ser un mago extremadamente poderoso, no sólo por crear a los Djinn, sino también por la creación de otro mundo (el mundo que existe actualmente).

MagiaEditar sección

Sabiduría de SalomónEditar sección

Es un poder que permite la comunicación con el Rukh de cualquier persona, tanto de difuntos como en seres vivos. También les permite a las personas normales escuchar la voluntad del Rukh y ser capaz de ver el pasado, presente y futuro, mediante el uso del Rukh.

Este poder también es capaz de convocar temporalmente las almas de los difuntos al plano terrenal al encontrarlos en la corriente del Rukh, a fin de ofrecerles a estas personas una última despedida con sus seres queridos.

CuriosidadesEditar sección

  • Él se basa en Salomón (del cristianismo, el islam, el judaísmo y el Bahai).
  • Es la primera persona en usar la Sabiduría de Salomón.
  • Salomón (سليمان, Sulaymān) significa paz en árabe, lo que hace referencia al periodo de tiempo en el cual gobernó pacíficamente.
  • Su nombre completo es Salomón Jehoahaz Abraham (ソロモン・ヨアズ・アブラハム, Soromon.Yoazu.Aburahamu).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio