FANDOM

Seishuu Ri (李 青秀, Ri Seishū) es parte de la armada del Imperio Kou además de uno de los Miembros Domésticos de Kouen Ren.

Apariencia

Seishuu es un hombre de estatura considerable (mayor que el promedio), de piel blanca, con ojos de color rojo y orejas pontiagudas; porta un traje típico del Imperio Kou así como un protector en su hombro derecho.

El rasgo más característico de Seishuu Ri es su cabello hecho de serpientes obscuras.

Personalidad

El parece ser una persona un tanto despreocupada así como sedienta de pelea.

Además muestra una gran lealtad ante Kouen tanto en la designación del siguiente emperador como en su llegada a Magnostadt.

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Seishuu Ri es presentado por primera vez en la base de Balbadd junto con Kouen y otros miembros de la armada de Kou.

Arco de la Exploración del Mundo

Él asiste al funeral de Koutoku Ren, el antiguo emperador así como el resto de la corte.
Kou vs Al Thamen.png

Kou vs Al-Thamen

Al darse a conocer en el testamento del Emperador, Koutoku Ren, que quien dirigiría al Imperio sería Gyokuen Ren y no Kouen, tanto el como Shou En, Kokuton Shuu y Kin Gaku se alzan asombrados por la decisión.

Al entenderse una conspiración interna la corte se divide en 2; de un lado Gyokuen y los sacerdotes del imperio y por el otro la armada así como toda la familia Kou.

Arco de Magnostadt

Tanto Seishuu Ri como Kouen y el resto de sus miembros domésticos llegan en auxilio de Kouha Ren y parte de la armada.
Contenedores domésticos Kouen Ren.png

Kouen Ren junto con sus miembros domésticos

El les comenta a sus compañeros que deben eliminar a los djinn obscuros para que Kouen no tenga que manchar sus manos, tras esto los miembros domésticos empiezan su ataque tras haber realizado su respectiva asimilación. Seishuu Ri aumenta su tamaño y empieza a devorar djinns con las serpientes de su cabello.

Tras vencer a un grupo muy grande de Djinn obscuros ellos bajan para analizar la situación. Seishuu, al escuchar que Alibaba llego a apoyar a Kouha, el menciona que lo que el dice es una trampa no importa como lo vean, Kokuton le responde que que es imposible saber si el dice la verdad o no, y que si Kouen lo reconoce no podrán poner las manos sobre el.

Momentos después Aladdin les pide a todos retirase ya que morirán si se quedan cerca. Todos ellos quedan incrédulos ante ello y posteriormente la situación se les explica a través de los djinns de Alibaba, Kouha y Kouen.

Segundo Arco de Balbadd

Arco de Alma Toran

 Habilidades

Contenedor Doméstico

Seishuu Ri asimilación.png

Seishuu Ri tras la asimilación

Seishuu Ri utiliza el poder del Djinn Astaroth del cual es propietario Kouen Ren. Aún se desconocen los efectos que el contenedor le brinda. El contenedor se encuentra en un brazalete con una gema roja en su brazo derecho.
Yo te invoco, contenedor doméstico nacido de Astaroth. Y ahora, entrego mi cuerpo a ti, ¡vuélvete uno conmigo!

Asimilación: Al decir esa frase Seishuu aumenta su tamaño y adquiere una apariencia mucho más feroz. De igual manera las serpientes de su cabeza aumentan de tamaño y parecen moverse por su cuenta atacando a sus enemigos, las serpientes tienen la capacidad de devorar cosas tan tan grandes como los djinn obscuros creados directamente del Medium.

También en FANDOM

Wiki al azar