FANDOM

Seisyun Ri (李 青 舜, Ri Seishun) es un amigo muy cercano de Hakuei Ren y además su asistente. Incluso ha capturado un calabozo junto a ella.

Apariencia

Ri.png
Seisyun R.png
Diseño

Seisyun es un muchacho de baja estatura, con el pelo largo de color azul claro, recogido en una cola de caballo. tiene un Ahoge corto y grueso. Seisyun  usa generalmente un manto azul y lleva su contenedor domestico en dos pequeñas espadas.

Personalidad

Seisyun se muestra como más optimista, y por lo general se ve con una sonrisa en su rostro. Él también es muy leal a Hakuei, de pie a su lado, incluso cuando se enfrentaban a un ejército.

Historia

Arco Kouga

Seisyun se ve que acompaña a Hakuei a hablar pacíficamente con el clan Kouga. Sin embargo  Ryosai se enoja golpeando Toya,  por lo que Seisyun y Hakuei
Seisyun y Hakuei son atacados.png
se obligan a detenerlo. Algún tiempo después, Seisyun sigue a Hakuei para aclarar la sospecha de que uno de sus soldados murió por una flecha. Durante su camino, ellos hablan de que el Clan Kouga no quería la guerra. Hakuei menciona que Aladdin la visitó el día anterior, sorprendiéndolo, . Sin embargo, cuando Hakuei agrega que ella siente que puede confiar en él, Seisyun sonríe y dice que si ella lo hace, el también y piensa que debe haber una razón para una reunión entre Hakuei y Aladdin . Al llegar donde los Kouga, Seisyun se da cuenta  que no hay nadie allí. En ese mismo momento, los dos son atacados .

Seisyun pide a los miembros del Clan Kouga a calmarse, ya que vienen aquí sólo para negociar. tiene miedo al darse cuenta de que la ira se hizo cargo de ellos y se pregunta que hará Hakuei, Ella es atacada y herida levemente, pero todo se calma un poco después de la abuela Baba viene y declara que el clan Kouga se unirá al Imperio Kou. Hakuei y Seisyun regresan a su base.

Después de eso, Ryosai los traiciona y ordena a su antiguo ejército atacarlos. Hakuei dispersa 
Kenzokuki, Sougetsuken Attack.png
las flechas y cuando el ejército empezó a correr, Seisyun usa su contenedor domestico, Sougetsuken, para darle tiempo a Hakuei. A continuación, utiliza la poderosa magia de viento de su Djinn, Paimon, sin embargo, rápidamente, así como Seisyun se queda sin Magoi, Hakuei órdena a Seisyun a capturar a Ryosai  que se ríe de ella y le muestra la cantidad de gente que todavía tiene. Su ejercito comienza a atacar y Hakuei y Seisyun se quedan sin nada que hacer, pareciera que estaban derrotados, pero en ese momento llega Aladdin para salvarlos.
Seisyun injured.png
Hakuei luego se acerca a  Seisyun y espera hasta que despierte. Aún siendo apenas capaz de hablar, le pide a Hakuei por su estado y sobre el castigo hacia Ryosai. Ella le dice sobre el final de la lucha y de la identidad de Aladdin como Magi, que lo sorprende. Hakuei le presenta a  Seisyun a Aladdin, con Seisyun sigue siendo bastante sorprendido , por lo que se queda en silencio. Él se sorprendió cuando Aladdin materializa a Paimon . Después de eso, Seisyun, así como Hakuei y su ejército, se despiden de Aladdin . 

Arco de Exploración Mundial

Seisyun se ve corriendo junto al Imperio Kou sobre un caballo a lo lejos de Hakuei Ren , quien asistirá al funeral del emperador y los miembros del clan Koga ,Un día después de su llegada , Seisyun sigue a Hakuei hasta el funeral.

Habilidades

Espadachín hábil 

Seisyun es muy hábil con las espadas dobles. 

Djinn

Sougetsuken.gif

Sougetsuken

Seisyun utiliza los poderes del Djinn de Hakuei Ren, Pai-mon. Paimon presta su poder a su contenedor domestico, Sougetsuken. 

Contenedor domestico

Sougetsuken (Espada doble Luna) 

Usando el viento de Paimon, Seisyun mejora el poder de la variedad de sus espadas. Sin embargo, si Ren Hakuei queda sin Magoi, no puede usar esta habilidad. En el anime, Seisyun también ha utilizado Sougestuken para desatar una ráfaga de viento que es lo suficientemente fuerte como para llamar de nuevo un grupo de soldados.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar