FANDOM

¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Shambal Ramal (シャンバル・ラマー, Shanbaru.Ramā) es el líder de los Gladiadores Yambala. Actualmente se encuentra viviendo en el Imperio Reim, en donde Alibaba estuvo entrenando.

Apariencia

Shambal es un hombre adulto de contextura muscular. Él, tiene el cabello largo, de color claro debido a la edad, éste se extiende más allá de sus hombros. Él tiene una parte de su cabello atado en el lado izquierdo de su cabeza. También tiene cejas gruesas, un bigote grueso. Viste una túnica de color claro, pantalones y sandalias.

Personalidad

Shambal es un hombre sabio y amable. También, es una persona con problemas con el juego y persistente al no querer parar, incluso después de perderlo todo.

Historia

En algún momento de su vida, conoció a Sinbad, y le enseño sobre la Manipulación de Magoi con los Gladiadores Yambala. Probablemente siguen en contacto.

Arcos

Arco de la Exploración del Mundo

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

  • Acupunturista especializado: Shambal ha demostrado ser un acupunturista calificado, conociendo la condición del cuerpo de Alibaba luego de un examen rápido.
  • Maestro espadachín: Se es de suponer que es un maestro de la espada, puesto que ha entrenado con su espada en el Coliseo del Imperio Reim como gladiador.
  • Manipulación de Magoi: Se puede suponer que él ha dominado esta técnica, dado que es el líder de los Gladiadores Yambala.

Relaciones

Curiosidades

  • Su nombre podría estar basado en Shambhala (en chino: 香巴拉, pinyin: xiāngbālā), un reino escondido en algún lugar del Asia Interior. Se menciona en varios textos antiguos, como el Kalachakra Tantra y los textos antiguos de la cultura Zhang Zhung que precedió el budismo tibetano en Tíbet occidental.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar