FANDOM

Sharrkan (シャルルカン, Sharurukan) es uno de los Ocho Generales del Reino de Sindria y maestro de Alibaba Saluja en el arte de la espada. Proviene de un pequeño país llamado Heliohapt, además de ser miembro de la Familia Real. La razón por la cual vive en Sindria se debe a que fue exiliado de su país, perdiendo todos los títulos y derechos de sucesión.

Apariencia

Sharrkan es de tez oscura, con el pelo semi-largo de color blanco y ojos verdes. Es de altura promedio y siempre porta su espada.

Se viste de una forma muy llamativa, con cadenas alrededor de su cuello, lleva un pantalón corto blanco y sandalias.

Personalidad

Sharrkan es un hombre alegre y un apasionado por el arte de las espadas, por ello, puede llegar a ser muy discriminativo con cualquier otro arte. Él confía mucho en sus habilidades como espadachín y le gusta demostrarse cuando tiene la oportunidad.

Posee una gran rivalidad con Yamuraiha, ya que el afirma que la esgrima es mejor que la Magia, mientras que ella afirma lo contrario.

Historia

Joven Sharrkan.png

Sharrkan de niño.

En algún momento de su pasado, Sinbad se encontró con el y empezó a confiar en él. Termino dejando Heliohapt para unirse a Sinbad en Sindria. Se ignora si fue antes o después de lo anterior, que este perdió todos los derechos como príncipe y tuvo que desplazarse a vivir en Sindria.

Arcos

Arco de Sindria

Arco de Zagan

Segundo Arco de Sindria

Arco de Piratas

Arco de la Exploración del Mundo

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

  • Foraz Saika
  • Foraz Saika

Maestro Espadachín: Sharrkan es un muy poderoso espadachín. Su estilo se describe como una serpiente ya que es difícil predecir sus movimientos. De acuerdo con Sinbad, en términos de manejo de la espada, es mucho mejor que él mismo.

Djinn

Sharrkan utiliza al Djinn de Sinbad, Focalor. Este presta su poder a su Contenedor Doméstico Foraz Saiqa.

Contenedor Doméstico

Al tener poca cantidad de magoi dentro de su cuerpo, le es imposible utilizar su contenedor doméstico por mucho tiempo, por lo general lo utiliza unos minutos al día.

  • Foraz Saiqa: Su espada se transforma en una especia de látigo extensible que se puede controlar a voluntad.

Estadísticas

Magoi
2/5
Combate
4/5
Fuerza
4/5
Técnica
5/5
Liderazgo
3/5
Sabiduría
3/5

Curiosidades

  • Su nombre se basa en Sharrkan (شركان) de la historia del Rey Omar y sus hijos, un cuento de Las mil y una noches.

Galería

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar