FANDOM

Shou En (炎 彰, En Shō) es uno de los Miembros Domésticos de Kouen Ren.

Apariencia

Él tiene la apariencia de un dragón de gran tamaño; tiene una cola, dientes afilados y escamas por todo el cuerpo. Sus ojos son de color marrón claro. Su vestimenta consiste en la ropa tradicional del Imperio Kou, y un protector en el hombro izquierdo.

Personalidad

Historia

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Shou En es introducido detrás de Kouen Ren, junto con los otros miembros del Imperio Kou.

Arco de la Exploración del Mundo

Él, junto a los demás, asiste al funeral del emperador de Kou, Koutoku Ren.

Cuando el sacerdote lee el testamento nombrando a Gyokuen Ren emperatriz, él, Seishuu Ri, Kin Gaku y Kokuton Shuu se levantan enfurecidos, puesto que el próximo emperador debía ser Kouen. Shou y los demás escuchan la explicación de Gyokuen, a pesar de saber que han sido engañados. Inmediatamente después de eso, el tribunal se divide en dos, Gyokuen y los sacerdotes imperiales en un lado, y el ejército y la familia imperial en el otro.

Arco de Magnostadt

Alibaba se encuentra a punto de acabar con los Djinn oscuros con su Magia Extrema, entonces Shou interfiere y acaba con los Djinn oscuros con su aliento de fuego. Kouen y los demás aparecen sobre alfombras mágicas, excepto él ya que aumentó su tamaño. Kouen observa lo sucedido y le dice a él, Seishuu Ri, Kin Gaku y a Kokuton Shuu que si los enemigos son demasiado poderosos para los demás, entonces ellos cinco se encargaran de eso con su fuerza.

Los otros tres miembros domésticos de Kouen activan sus equipos Djinn, mientras él utiliza nuevamente su aliento de fuego y acaba con varios Djinn oscuros.

Shou observa a Alibaba luego de ser humillado por Kouen. Posteriormente Aladdin le dice a Kouen que retire sus soldados, ya que si no lo hace, todos morirán sin importar si son de Kou o Reim, él y los demás no entienden lo que dice mientras que Seishuu Ri no le cree.

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

  • Respirar fuego: Se ha demostrado que Shou puede disparar fuego desde su boca. Es muy potente ya que pudo quemar numerosos Djinn oscuros en un solo disparo. No se sabe si esto está relacionado con su Contenedor Doméstico o no.
  • Cambiar de tamaño: Shou puede cambiar su tamaño a voluntad, lo que se demuestra cuando asistió al funeral del emperador de Kou, en donde tenía un tamaño moderadamente normal, mientras que en la guerra con Magnostadt tiene un gran tamaño, casi similar al de una montaña.

Djinn

Shou posee uno de los tres Djinn de Kouen Ren, sin embargo se desconoce cuál o qué funciones puede hacer.

Contenedor Doméstico

Hasta el momento se desconoce cómo es su Contendor Doméstico.

Relaciones

Curiosidades

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar