FANDOM

Spartos Leoxses (スパルトス・レオクセス, Suparutosu Reokusesu) era uno de los Ocho Generales de Sindria. Es hijo de Darius Leoxses y el actual Rey Caballero del Reino de Sasan.

Apariencia

Spartos es un joven con el cabello de color rojo oscuro-marron, este le llega hasta los hombros y un flequillo que le tapa el ojo izquierdo. Tiene los ojos de color negro, y una mirada un tanto seria en su rostro. Viste una armadura de metal plateado, y lleva una larga lanza de metal, también, lleva un turbante blanco alrededor de su cabeza con una pluma roja.

Personalidad

Spartos tiene una personalidad seria. Rara vez se lo ve sonriendo, y por lo general, se lo toma todo con seriedad. Parece ser muy tímido, especialmente con las mujeres. Se ha explicado que la razón de esto es debido a las enseñanzas de su país de origen. También se puede notar que se lleva bastante bien con Sharrkan y Pisti, ya que, a menudo bebe con ellos.

Historia

Es proveniente del Reino de Sasan. Cuando era niño admiraba mucho a su hermano mayor y lo veia como un ejemplo a seguir. Conoció a Sinbad en uno de sus viajes, y posteriormente se convirtió en un residente de Sindria, así, como también uno de los Ocho Generales.

Posteriormente, despúes de la disolución de los Ocho Generales, regreso al Reino de Sasan y se convirtió en el Rey Caballero.

Habilidades

Es muy hábil con la lanza, la cual es su arma principal.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses