FANDOM

Takeruhiko Yamato (倭 健彦, Yamato Takeruhiko) es el rey del Reino de Kina así como propietario del djinn Caim. Su país formaba parte de la Alianza de los Siete Mares hasta antes de que Sinbad creara la Alianza Internacional. Actualmente ha desaparecido junto con la Isla que conforma el Reino de Kina y es uno de los 3 criminales más buscados.

Apariencia

Takeruhiko viste una armadura similar a la de un samurai y carga con una katana de manera horizontal en su espalda. Su cabello picudo, obscuro y esta sujetado por un tipo de corona con cuernos que le da una apariencia de demonio.

Personalidad

Se muestra como una persona caballerosa aunque un tanto prepotente y ambicioso.

Es un amante de las guerras y demuestra esa euforia durante su encuentro con el Ejercito Occidental de Kou en el cual de un solo corte de su espada lastima de gravedad a Koumei.

Siente rivalidad hacia Sinbad, ya que tienen casi la misma edad pero Sinbad es mucho más famoso.

Historia

Era el hijo del anterior rey del Reino de Kina, el cual admiraba mucho a Sinbad. Se desconoce la mayor parte de su historia de Yamato. Actualmente es el Rey del Reino de Kina.

Arcos

Arco del Imperio Kou

Takeruhiko aparece por primera vez durante la guerra del Imperio Kou entre el Ejercito Occidental y el Ejercito Oriental apoyando a este último el cual (dirijido por Hakuryuu) se había unido a la Alianza de los Siete Mares. El hace frente, junto a Darius Leoxses, a Kougyoku y Kouha.

Yamato menciona que no le agrada el modo en que ese hombre (refiriendose a Sinbad) hace las cosas, pero agrega que entiende que es una guerra y debe llevar la cabeza del general enemigo. En ese momento activa su Equipo Djinn y ataca con un único y certero corte a Koumei quien se encontraba en la base del Ejercito Occidental. Tras esto y el control mental realizado a Kougyoku por Sinbad para detener a Kouha el Ejercito Occidental perdería la guerra.

Último Arco

Yunan explica que tras haberse creado la Alianza Internacional, Yamato se convirtió en uno de los 3 criminales más buscados por escapar con su Contenedor Metálico los cuales habían quedado en jurisdicción de la Alianza Internacional. Además de eso toda la Isla del Reino de Kina había desaparecido también.

Habilidades

Yamato puede controlar a libertad el agua creando grandes olas para llegar al campo de batalla.

Contenedor Metálico

Yamato Takeruhiko Equipo Djinn

Takeruhiko con el Equipo Djinn

Caim es el Djinn que Takeruhiko obtuvo tras conquistar la Celda n° 53, el es el Djinn de la Atención y la Perspicacia absoluta. El contenedor es la larga katana que Yamato lleva consigo.

Equipo Djinn

Al hacer el equipo djinn, Yamato es capaz de cortar perfectamente todo a una gran distancia. Une esto con la habilidad de la espada de Kina, La técnica de asesinato de un solo golpe haciendo los ataques mortíferos.

También en FANDOM

Wiki al azar