FANDOM

¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Tamira (タ ミ ー ラ, Tamira) es una de las doncellas de la princesa Serendine Parthevia junto con Sahel.

Apariencia

Tamira es una mujer mucho más pequeña en comparación con Sahel y Seredine que tiene el cabello corto y de color negro. Tiene una joya única en su cuello que al parecer se extiende con un manto negro tapando su escote y viste con un uniforme similar al de Sahel pero con la excepción de que el suyo consiste en un gran pantalón y un top negro.

Personalidad

Tamira es una doncella leal a la princesa Serendine Dikumenowlz Du Parthevia, siendo capaz de sacrificar voluntariamente su vida para protegerla.

Relaciones

Serendine Dikumenowlz Du Parthevia

Tamira es muy leal a Serendine y capaz de arriesgar su vida con el propósito protegerla.

Sahel

Tamira se lleva muy bien con Sahel ya que ambas sirven a la princesa. Ella, es capaz de luchar junto a Sahel de manera adecuada y asistirla cuando sea necesario. Desde cierto punto de vista, tienen una buena relación.

Habilidades

Artista Marcial: Tamira demostró poseer algunas habilidades en las artes marciales cuando se enfrentó a Rotter.

Curiosidades

Tamira significa "sol" en la India.