Fandom

Wiki Magi

Turbante Mágico

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Turbante Mágico (魔法 の ターバン, Mahō no Tāban) es una alfombra mágica que al infundirle Magoi, puede ser utilizada para volar. Este objeto también es capaz de sostener grandes cantidades de peso.

Información general

Es una alfombra que puede usarse para transportar personas, de forma que lleguen instantánea o rápidamente a su destino. A menudo son usados como turbantes para llevarlos de forma más cómoda. Muchos de estos turbantes poseen una gran resistencia para llevar consigo grandes cantidades de peso.

El turbante más conocido es el de Aladdin, quien en la parte inicial de la historia lo llevaba alrededor de su cabeza. Después de entrenar en la Academia Magnostadt su turbante es ahora lo suficientemente grande como para contener un mínimo de 50 personas y es capaz de sostener más.

En Magnostadt, los turbantes mágicos son una vista común ya que fueron ampliamente utilizados por los ciudadanos como una forma de transporte o se utilizan para llevar los diferentes bienes de la ciudad.

Curiosidades

  • Judar posee un turbante mágico, pero también puede usar su mágica de gravedad para moverse, siendo este su método de transporte predilecto.
  • Kougyoku Ren también posee un turbante mágico, el cual era unos de los más grandes hasta la fecha o al menos asi era hasta que Aladdin entreno en Magnostadt, ya que ahora su turbante es capaz de llevar a más de media docena de personas consigo.
  • Las alfombras mágicas han aparecido en la literatura desde casi la época bíblica hasta la actualidad. Aunque eran un tema principalmente árabe o indio, la popularidad de Las mil y una noches atrajo sobre ellas la atención del público occidental.

También en Fandom

Wiki al azar