FANDOM

Valefor (ブァレフォール, Barefōru), es el djinn de la Falsedad y el Prestigio, que resguardaba la sexta celda, hasta que fue conquistada Sinbad, a quien Valefor considero digno y de esta forma se convirtió en su Djinn.

Apariencia

Valefor posee una apariencia muy semejante a un lobo, con un hocico, colmillos y orejas puntiagudas, tiene un tercer ojo en la frente y dos mas por debajo de cada ojo, dandole un total de siete, tres en cada lado del rostro y uno en el centro; y unas uñas largas. Lleva una tiara de oro sobre su cabeza así como un collar sobre su cuello. Valefo cuando reduce su tamaño adquiere una apariencia similar a un "cachorro" de perro, con un hocico y orejas mas pequeño, pero manteniendo las demás características

Personalidad

Valefor parece tener una actitud casual y parece ser bastante perezoso. Parece que le gusta también ser llamativo, pero se apresura a admitir que su aspecto inicial es una treta. A pesar de ser brutalmente honesto a Drakon , también es justo en la elección de un rey, a la espera de Sinbad y la entrada de Hinahoho en la Sala del Tesoro antes de comenzar el juicio para encontrar a su rey. Valefor es reacio a la violencia y no le gusta que otros subestiman su "Minifor" sólo por el aspecto débil de la misma.

Historia

Anteriormente, Valefor vivía en Alma Toran.

En algún momento, él, junto a los demás Djinns, fue creado por el Rey Solomón Jehoahaz Abraham a través de su dominio del Rukh.

Valefor se encontraba en su Celda, ubicada cerca de una aldea Imuchakk, hasta que fue conquistada por Sinbad.

Arcos

Arco de Valefor

Poderes y Habilidades

Valefor es el Djinn de la Falsedad y el Prestigio, ademas se ser el Djinn del Sexto Calabozo conocido. Su conquistador de celda es Sinbad.

  • Creación de Vida: A partir de su propia sangre fue capaz de crear a "Minifor" una criatura extremadamente veloz que ni siquiera cinco personas, tres asesinos capacitados, un general del Imperio de Parthevia y un Imuchakk, no fueron capaces de capturar solos.
Minifor

Valefor creando a "Minifor"

Valefor puede ser invocado por Sinbad, el cual posee el sello de Solomón Jehoahaz Abraham, en el collar que porta.

Magia de Vida

Valefor es capaz de utilizar el octavo tipo de Magia, la Magia de Vida pero su habilidad se llama Paralización esta es su verdadera habilidad. A demás su conquistador es capaz de usar la Paralización y realzar ataques de Magia tales como:

  • Garufor Zairu (ガルフォー・ザール, Garufō Zāru, Lit. Aullido de la Bestia de Hielo): Con la Paralización detiene el movimiento de las particulas de agua en el aire y luego las manipula de forma liquida a solida, para convertirlas en muchas dagas de hileo.
  • Zarufor Kirestal : Con la Paralización detiene el movimiento de las particulas de agua en el aire y luego las manipula de forma liquida a solida, para atrapar a su enemigo en un pila de hielo

Contenedor Metálico

El Contenedor Metálico de Valefor, es un collar de oro fundido con una gema rojo ya que el mismo dise que es su favorito porque puede dormir bien. Cuando se usa el Equipo Djinn el contenedor se transforma en un collar mas grande, posee en el centro de la gema roja el pentagrama de estrella de ocho punta.

Equipo Djinn

Espíritu de la Decepción y la Confianza reside en mi cuerpo, ¡conviérteme en un gran mago!, ¡Valefor!.

–Sinbad, Equipamiento Djinn

Valefor Equipo Djinn
Cuando Sinbad usa este equipo Dijinn, Sinbad toma la forma de un zorro de nueve colas. También este puede manipular la magia de hielo con sus manos.

Galería

Valefor
Silueta de Valefor
Valefor Cachorro
Valefor con su tamaño disminuido
Valefor 2
Primer plano del rostro de Valefor "cachorro"
Valefor de frente
Valefor visto de frente
Valefor con su tamaño disminuido en el ova
Valefor cuerpo completo
Cuerpo completo de Varefor
Minifor
Minifor

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar