FANDOM

Vinea (ヴィネア Vinea) es el Djinn de Kougyoku Ren. Vinea es un Djinn de Agua y el Djinn de la tristeza y el aislamiento. Estaba en la 45ª Celda.

Apariencia

Vinea tiene una apariencia similar a la de un dragón

Personalidad

Historia

Vinea solía vivir en Alma Toran y era parte de la familia del Rey Solomón.

Vinea, al igual que el resto de los Djinn, fue creada por el Rey Salomón a partir del Rukh.

Poderes y Habilidades

Control del agua: Vinea tiene la capacidad de controlar el segundo tipo de magia, el agua.

Conquistador de Celda

Su conquistadora del calabozo es Kougyoku Ren.

Contenedor Metálico

Su contenedor doméstico es un pasador de oro que Kougyouku lleva en el cabello.

Miembros Domésticos

Su único miembro domestico es Koubun Ka.

  • Vainel Arros
  • Vainel Al-Salos
  • Magia Extrema

Vainel Arros (水神槍 (ヴァイネル・アロス), Vaineru Arosu, Lit. Lanza del Dios del Agua) Kougyoku crea un gran vórtice de agua, creando una lanza alrededor de su contenedor metálico para posteriormente lanzarlo contra su rival.

Vainel Al-Salos (水神散弾槍 (ヴァイネル・アルサーロス), Vaineru Arusārosu, Lit. Disparo de Lanzas del Dios del Agua): Kougyoku convoca múltiples lanzas de agua que son capaces de herir a un oponente en varios lugares a la vez. Ella envía una lluvia de disparos sobre sus oponentes de la misma forma que lo hace Judar con sus flechas de hielo.

Equipo Djinn

Kougyoku toma la apariencia de un dragón de agua, con branquias y aletas en su cuerpo y su cabello cambia a un color azul. Ella es capaz de atacar con magia de agua en esta forma.

Magia Extrema

Vainel Ganezza (水神召海 (ヴァイネル・ガネッザ), Vaineru Ganezza, Lit. Llamada Oceánica del Dios del Agua) Cuando ella utiliza su magia extrema el símbolo de metal aparece detrás de ella mientras recita el hechizo. Mientras que ella está recitando una gran cantidad de agua se reúne hacia el símbolo, hasta reunir la suficiente agua como para inundar una ciudad y toma la forma de un tsunami gigante. Su forma se puede cambiar de acuerdo a la voluntad de Kougyoku, pudiendo tener la apariencia de una lanza.

Curiosidades

  • Su nombre probablemente fue tomado del libro La Llave Menor de Salomón, (también conocido como Lemegeton). En la primera sección de este libro, varios demonios son descritos y Vinea aparece como el cuadragésimo quinto, y precisamente la celda donde residía Vinea era también la 45ª.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar