FANDOM

Yamuraiha (ヤムライハ, Yamuraiha) es una Mago que se especializa en la Magia de Agua. Era parte de los Ocho Generales del Reino de Sindria y la profesora de Magia de Aladdin. Actualmente es canciller de Magnostadt.

Apariencia

Yamuraiha es una mujer de tamaño promedio, de contextura delgada pero con una figura muy desarrollada. La tez de su piel es bastante clara, sus ojos son de color azul verdoso y su cabello largo y del mismo color que sus ojos. Tiene dos caracolas marinas ocupando el espacio donde están situadas sus orejas. Cuando se molesta, la vena de su sien empieza a palpitar de forma notable. Suele vestir una túnica color crema adornada con cintas de tela en negro y aguamarina la cual lleva de forma holgada, dejando a la vista sus hombros y su pecho cubierto con un par de conchas marinas; un ceñidor negro con adornos aguamarina en su cintura que une la parte superior de la túnica con la larga falda de color crema; y en su frente, lleva una pequeña joya roja. Encima de su cabeza lleva un sombrero de bruja y siempre lleva consigo su bastón.

Personalidad

Yamuraiha parece ser una persona muy dulce, amable y cariñosa, pero en realidad es una mujer con bastante carácter que posee un lado violento cuando se molesta, algo que se consigue con bastante facilidad. Es muy orgullosa, tanto que gracias a esto puede aparentar ser muy fría e incluso un poco rencorosa pero, aunque no lo demuestre, se preocupa por la gente que conoce incluyendo de las personas con las que no se lleva del todo bien.

Es una mujer muy tímida, por lo cuál le es un poco difícil hablar con alguien al principio, también es una persona muy fácil de avergonzar. Siente un gran amor por la Magia y se siente muy orgullosa de ser una Mago, lo que crea numerosas discusiones y peleas con Sharrkan cuando éste comenta que la esgrima es mejor.

Historia

Yamuraiha nació en un Clan que sirvió durante varias generaciones a la familia real del Reino de Musta'sim, sin embargo ella fue secuestrada por Matal Mogamett siendo aún una niña, ya que planeaban asesinarla por se un un Mago, por lo que comenzó a ser criada por él sin que ella sepa lo ocurrido.

Yamuraiha y Matal.png

Yamuraiha de niña junto a Matal.

Posteriormente, Yamuraiha se convirtió en una estudiante de la Academia Magnostadt donde se especializó en la magia de agua y donde fue tomada como discípula de Matal Mogamett, el cual fue como un padre para ella. Cuando tenía la edad suficiente para entender lo que estaba sucediendo a su alrededor, ella comenzó a temer de Matal, pensando que él quería usarla en la rebelión como una herramienta.

No se sabe exactamente cuándo ni cómo, pero en algún momento de su pasado se encontró con Sinbad y comenzó a confiar en él hasta el punto de que terminó dejando Magnostadt para irse a Sindria, convirtiéndose así en una de los Ocho Generales de Sindria y una hechicera que sirve bajo las órdenes del rey Sinbad. Es la responsable de la creación de las barreras que rodea a Sindria y que impiden la entrada de los enemigos. Más tarde, se vuelve maestra de Aladdin a petición de Sinbad y le enseña a usar magia y algunos hechizos, demostrando su título como la hechicera genio de la Academia de Magia de Magnostadt.

Arcos

Arco de Sindria

Arco de Zagan

Segundo Arco de Sindira

Arco de la Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Curiosidades

Boceto de Yamuraiha.png

Boceto inicial de Yamuraiha

  • Shinobu Ohtaka tiene algunos diseños anteriores para Yamuraiha donde el personaje originalmente tenía el pelo negro, cuernos curvados, y una túnica de manga larga que revela su escote; su diseño original no incluía conchas marinas que cubren su pecho.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar