FANDOM

Yunan (ユナン, Yunan) es un Magi errante y también un mago que ama la naturaleza, es el magi encargado de resguardar la Gran Falla. Fue el primer Magi en levantar una Celda, 14 años antes del comienzo de la historia.

Apariencia

Yunan tiene la apariencia de un chico joven con una piel pálida, tiene una apariencia andrógina. Tiene los ojos grandes y levemente rasgados, expresivos en si, la mayor parte del tiempo tiene una agradable gran sonrisa en el rostro. Él viste un atuendo verde y un sombrero de punta del mismo color que tiene  plumas de distintas aves y demás, anda cómodamente a su gusto propio.

Personalidad

Yunan es alguien calmado, algunas veces se asusta con facilidad y empieza a llorar, tal y como lo hizo cuando los niños de Parthevia lo golpeaban con palos mientras dormía en una caparazon enorme de tortuga. Tiene un gran corazon y esta la mayoria del tiempo sonriendo,es muy alegre y ama a los animales. 

Historia

Hasta ahora, Yunan ha muerto ocho veces, es decir, que actualmente está en su noveno cuerpo. La primera vez que murió, su Rukh regresó al Palacio Sagrado, donde conoció a Ugo. Posteriormente, nació con la conciencia que tenía antes de morir.

Cuando nació Sinbad, Yunan, Scheherazade, Matal Mogamett y Gyokuen Ren sintieron la fuerte resonancia de su Rukh. Él dice que algo como eso sólo ocurre una vez cada 1000 años y lo llama un "milagro".

Catorce años más tarde, cuando fue al Imperio de Parthevia, Sinbad rescató Yunan de unos niños de la localidad que lo golpeaban. Entonces, Yunan le aconsejo visitar la "extraña torre", que pasó a ser la primera Celda (que él mismo creo), llamado Baal, declarando que le daría el poder que estaba buscando.

Arcos

Arco de Baal

Segundo Arco de Sindria

Arco de la Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

No se conoce mucho acerca las habilidades de Yunan, pero se ve que el posee las mismas habilidades que los otros Magis, también se lo ha visto usar otros hechizos.  Ya que además de un Mago también es un Magi, Yunan posee habilidades variadas y conocimiento sobre varias cosas, heredadas de sus antiguas vidas.

Magia

Borg: se trata de una habilidad defensiva. La cual bloquea ataques con malas intenciones. También bloquea todos los ataques físicos y mágicos en cierto grado. Sin embargo, su poder depende de la fuerza de la persona que lo utiliza. Aladdin pudo usar esta habilidad para detener los poderosos ataques de Judar en su primer encuentro.

Magia Alquimista

Al-Kimia Al-Qadima

Es una Magia que hace aparecer objetos de la nada hechos por partículas diminutas, que según él "se toman de las manos".

Magia de Gravedad

Yunan ha demostrado usar este tipo de Magia para volar durante la batalla contra el Medium.

Vara Mágica

Su vara tiene una apariencia similar a la de una caña de pescar; parece estar hecha de caña y tiene varios cables y plumas a su alrededor.

Curiosidades

  • Al parecer le gustan mucho los lugares oscuros y estrechos
  • A pesar de haber guiado a Sinbad a conquistar la primera celda, Yunan siente cierto temor ante Sinbad.
  • Es un viejo conocido de Scheherazade
  • Es el unico Magi que no tiene candidatos a Rey.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar