FANDOM

Zagan (ザガン, Zagan) es el Djinn de la lealtad y la pureza, que resguardaba la sexagésima primera celda, hasta que fue conquistada por Hakuryuu Ren, a quien Zagan considero digno y de esta forma se convirtió en su Djinn.

Apariencia

Zagan es un Djinn grande y de contextura muscular, tiene el cabello blanco, ojos azules, orejas puntiagudas y un tercer ojo en la frente. Además, tiene algunas escamas en sus brazos. Lleva varios accesorios sobre su cuerpo, como collares y pulseras de oro.

Cuando vivía en Alma Toran, su cabello era rubio, usaba lentes y vestía ropas verdes.

Personalidad

A Zagan no le agradan los humanos, a excepción de los Magos. Sin embaergo a pesar de su odio hacia ellos, parece haber aceptado a Hakuryuu Ren como su maestro, probablemente gracias a su buen manejo del Magoi.

Historia

Anteriormente, Zagan vivía en Alma Toran y era parte de la familia del Rey Solomón.

En algún momento, él, junto a los demás Djinns, fue creado por el Rey Solomón Jehoahaz Abraham a través de su dominio del Rukh.

Zagan se encontraba en su Celda, hasta que Sinbad le ordenó a Hakuryuu Ren, Morgiana, Aladdin y Alibaba Saluja conquistarlo, luego de ello Zagan reconoció a Hakuryuu Ren como maestro.

Poderes y Habilidades

Zagan es el Djinn de la lealtad y la pureza, además de ser el Djinn del Sexagésimo Primero Calabozo. Su conquistador de celda es Hakuryuu Ren.

  • Control de Criaturas: A través de su Magia, genera unas especies de monstruos muy similares a los que habitaban en su Celda. Estos monstruos salen cada vez que hace pivotar su arma, de esta forma las criaturas pueden derretir ciertas cosas, debido a cierta acidez que presentan.

Zagan puede ser invocado por Hakuryuu Ren, el cual posee el sello de Solomón Jehoahaz Abraham, en la lanza que porta.

Magia de Vida

Zagan es capaz de utilizar el octavo tipo de Magia, la Magia de Vida con esta es capaz de crear y manipular diversas formas de vida; como fungis monstruosos de materiales preexistentes ya sea grande, microscópica o nada. A demás su conquistador es capaz de manipular la vida y realzar ataques de Magia tales como:

  • Zaug Al-Adhra (操命弓 (ザウグ・アルアズラー), Zaugu Aruazurā, Lit. Arco Controlador de Vida): Despues de usar la mitad del Equipo Djinn, Hakuryuu Ren utiliza la Magia de Vida y dispara sus monstruos al usar su lanza como un arco y una flecha.
  • Zaug Mobarezo (降龍木蓮衝 (ザウグ・モバレーゾ), Zaugu Mobarēzo, Lit. Dragón Domado, Golpe Loto de Madera): Despues de usar un cuarto del Equipo Djinn, Hakuryuu Ren hace aparecer un aura de dragón a su alrededor y luego utiliza la Magia de Vida para que su brazo de madera liberé varios dragones de madera como proyectiles, que son capaces de morder a un oponente.
  • Netsumegusa (爪香草根 (ネツメグサ), Netsumegusa, Tsumeko Sokon, Lit. Garra Raíz de la hierba): Es un tipo de hierba que pertenece a la familia de los guisantes. Tiene raíces ridículamente largas. Pueden ser utilizados como hierbas aromáticas. Hakuryuu Ren usa su Djinn, Zagan, para llevar a cabo el límite de sus características especiales

Contenedor Metálico

El Contenedor Metálico de Zagan, es una lanza normal. Cuando se usa el Equipo Djinn el contenedor se transforma en una lanza de plata de dos caras, posee en la punta de la lanza el pentagrama de estrella de ocho puntacon con una punta afilada en cada lado.

Equipo Djinn

Relaciones

Curiosidades

  • Su nombre "Zagan", probablemente es sacado del libro "La Llave Menor de Salomón". En la primera sección de este libro, titulado Ars Goetia, varios demonios dicen que Zagan es el sexagésimo primero. El calabozo donde residía en Zagan fue la 61 ª también.

Galería

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar