Fandom

Wiki Magi

Zepar

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zepar (ゼパル, Zeparu) es uno de los siete Djinn que Sinbad posee. Zepar se encontraba en la 16º Celda. Este Djinn controla la Magia de Sonido.

Apariencia

Zepar con Sinbad.png
Zepar y Sinbad

En Alma Toran, Zepar tenía unas grandes alas, orejas puntiagudas y patas similares a la de un minotauro. Tenía una gran barriga y un tercer ojo en la frente, además de llevar varios accesorios.

Personalidad

Se sabe poco de Zepar, pero se puede dar a entender que, a pesar de su apariencia de "niño", sabia perfectamente lo que hicieron Salomón y Sheba para engendrar a Aladdin, esto se ve cuando Ugo visita a los Djinn para motivar a sus clanes y especies a seguir viviendo.

Podría ser, actuaba de forma alegre y entiende el doble sentido.

Historia

Zepar solía vivir en Alma Torran y era parte de la familia del rey Salomón. Él, junto con el resto de los Djinn, fueron creados por el rey Salomón a partir del Rukh.

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Arco de Alma Toran

Habilidades

Zepar habitaba en la 16ª celda, su conquistador de calabozo era Serendine Dikumenowlz Du Parthevia. Sinbad se caso con ella y por razones desconocidas la mato para obtener a Zepar, luego el rukh de serendine se unio con los de sinbad como paso con alibaba y kassin, ahora el conquistador actual es Sinbad y fue su tercer Djinn.

Magia de Sonido

Zepar tiene la capacidad de controlar el sexto tipo de magia, la Magia de Sonido. Mediante esta Zepar es capaz de realizar un grito muy poderoso para realizar "comandos" a sus oponentes obligándoos a hacer una determinada acción, como por ejemplo que la mente de aquellos que escuchen su grito que entre en sueño. No sólo puede hacer eso, sino que también puede controlar las mentes de otras personas mediante el uso de un tipo especial de ondas sonoras.

  • Contenedor en el cual reside
  • Magia de Sonido
  • Sinbad en el equipo Djinn

Contenedor Metálico

Su contenedor metálico era una espada que llevaba Serendine. Actualmente es un anillo que Sinbad lleva, este anillo posee un pequeño sello de Salomón en el, como todos los contenedores metálicos. Este anillo se encuentra en su dedo medio.

Miembro Doméstico

Su miembro domestico es Pisti, que contiene el poder del Djinn en su flauta con la cual es capaz de controlar a los animales y criaturas gigantes, para que estas la obedezcan.

Equipo Djinn

Zeparequipodjinn.png

Sinbad con el Equipo Djinn de Zepar

Cuando se usa el Equipo Djinn, Sinbad toma la apariencia de un pequeño diablillo con gran barriga, un par de alas de dragón color negro, su cabello se torna verde, adquiere unas pezuñas de fauno de color crema con unas estructuras robustas del mismo color ,similares a las de sus orejas, además de lucir un tercer ojo en la frente de posee una prominente iris color naranja y unos pequeños cuernos a sus lados, y desde sus orejas unos cuernos de apariencia robusta y frondosa, sus ante brazos también adquieren algo de pelaje siendo de igual color que el de sus pesuñas, color crema sobre estos posee un par de brazaletes dorados; también posee una cola similar a un búfalo solo que mas larga y del mismo color que el resto del pelaje . en sus brazos cuenta con unas bandas de ora que los rodean así como un gran collar dorado sobre su cuello y un cinturón con una hebilla redonda y dorada.

Curiosidades

  • Su nombre, probablemente fue sacado del libro La Llave Menor de Salomón, en la primera sección del libro, titulada Ars Goetia, varios demonios se describen como Zepar el decimosexto. Por ello, la Celda de Zepar también es la decimosexta.
  • Por la cara que pone al ver a Aladdin cuando este era un niño y por su dialogo, aparentemente es un pervertido.

Citas.

  • (A Ugo sobre Salomon): "Así que esos dos hicieron ese tipo de cosas"

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar