FANDOM

Zurmudd (ズルムッド, Zurumuddo) fue un miembro de Al-Thamen, hasta que murió a manos de Masrur.

Apariencia

Zurmudd diseño
Diseño full

Zurmudd es un hombre alto y grande. Tiene el cabello corto de color negro, y patillas y bigote del mismo color. Tiene tres puntos verticales en su frente, labios gruesos y un poco de barba en el mentón.

Viste ropas estilo gladiador, un cinto con forma de araña y sandalias.

Personalidad

Él es una persona arrogante que le gusta provocar a la gente. Él profesa a rechazar la discriminación sexual, sin embargo, a él le gusta golpear a niñas y mujeres, como se demuestra cuando golpeó a Morgiana fuertemente en el estomago.

Historia

No se sabe nada de su vida antes de los hechos sucedidos en el Arco de Zagan.

Arcos

Arco de Zagan

Zurmudd aparece junto a Apollonius y Byoln luego de haber atacado la Aldea con sus tornados. Posteriormente activa su Magia Extrema "Al-Yad" para crear tornados con el objetivo de atacar a Alibaba, Morgiana, Hakuryuu y Aladdin. Luego de dejarlos completamente inconscientes, él baja junto a los demás y menciona que Dunya es incompetente al haber perdido contra alguien tan frágil como ellos, alardeando que debió habérselo dejado a él. Morgiana se levanta y él y Byoln se sorprenden al ver que sobrevivió a su ataque.

Morgiana intenta golpearlo, pero Zurmudd esquiva sus golpes y la agarra de las piernas para luego golpearla fuertemente en el estomago, Zurmudd la agarra del cabello y le dice que luego de ese golpe no podrá tener hijos. Cuando estaba a punto de matarla, Masrur corta los brazos de su Contenedor y salva a Morgiana, Zurmudd menciona que no importa cuantos aliados lleguen, el Magi (Aladdin) y el rey (Alibaba) morirán, y procede a atacarlos, entonces Sharrkan y Yamuraiha los salvan. Zurmudd pregunta quiénes son ellos, Apollonius le explica que son parte de los Ocho Generales de Sindria. Posteriormente Zurmudd le dice a Masrur que generalmente solo golpea a chicas, pero que si intentan interponerse acabaran igual que ella, Masrur se enfada y lo patea fuertemente.

Zurmudd le grita que si se trata de fuerza entonces no perderá, y procede a crear una mano gigante y ataca a Masrur, pero éste lo detiene y fácilmente la destruye. Zurmudd nota que Masrur está completamente enojado y que él y Morgiana tienen una apariencia similar. Posteriormente activa su Equipo Djinn de cuerpo completo; Alf Al-Yad, y ataca a Masrur, éste esquiva su ataque, luego, aparentemente Zurmudd atrapa a Masrur destruyéndolo con el poder de la Magia Extrema, por lo que comienza a alardear, entonces Masrur aparece sin ningún rasguño luego de cortarle una mano, Zurmudd se pregunta por qué sigue vivo, entonces Masrur activa su Contenedor Doméstico y asesina a Zurmudd atravesando su mano a través de su pecho.

Habilidades

  • Al-Yad
  • Alf Al-Yad

Equipo Djinn Oscuro

  • Alf Al-Yad (Rotación de miles de manos): Se trata de dos manos enormes, cuya palma destruye todo lo que toca, puede hacer aparecer otras manos más.
  • Al-Yad (Rotación de las manos de Dios): Son manos adicionales que le permiten crear un tornado.

Curiosidades

  • Su nombre es una corrupción de la palabra árabe Zumurrud (زمرد), que significa esmeralda. Aunque generalmente es usado como nombre de mujer, como el personaje de Ali Shah y Zumurrud de las Mil y una Noches.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar